Meizu m1 mini: smartphone low cost de Meizu y su presentación el día 28

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Está claro que el primer mes del 2015 ha sido reflejo de un comienzo ajetreado de año a nivel de competición entre algunas de las grandes compañías chinas a nivel de presentaciones. Por ejemplo podemos mencionar el caso de Oppo con su reciente presentación del Oppo RC1 o Xiaomi con su espectacular phablet Xiaomi Mi Note Pro. Pues bien, ahora es Meizu la que quiere captar nuestra atención acaparando también un poco de protagonismo. En este artículo os hablaremos de su próximo evento y sobre lo por ahora poco que de él se sabe, que hace referencia al modelo principal que presentarán.

meizu m1 note

Tal y como contaban de manera reciente en la web de GSM Arena Meizu ha anunciado una conferencia de prensa llamada Connected para el día 28 de este mismo mes. Así lo han anunciado a través de la red social Weibo, la más popular de China. Lo único que se conoce con certeza a este respecto es que parte del protagonismo será para el hermano pequeño de la phablet Meizu m1 note. Estamos hablando de un smartphone que llevará por nombre Meizu m1 mini, terminal sobre el que aún no hay especificaciones confirmadas al cien por cien.

Sobre el Meizu m1 mini lo único que se sabe es que tendrá pantalla de 5 pulgadas y usará un SoC MediaTek, además de que será un smartphone low cost. Llegado el momento os contaremos lo que muestren en la presentación de nombre Connected. De momento solo queda esperar y guardarnos la curiosidad de conocer el aspecto del mencionado terminal, ya que si sigue la estética de la Meizu m1 note y encima con tamaño de 5 pulgadas, seguro que no habrá pocas voces críticas que recalquen la aún mayor similitud con el aspecto del iPhone 5c.

¿Os parece interesante el Meizu m1 mini con lo poco que se sabe?, ¿creéis que Meizu se guardará un as en la manga para la presentación Connected?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Kassrpg dice:

    Sin ninguna duda es interesante, aún con las críticas que lleva encima por su extrema similitud con el 5c. La diferencia de la gama m1 de meizu es el tamaño y sobre todo el precio, dos aspectos determinantes en el concepto en el que han fracasado los de cupertino. Ya se puede palpar el éxito del m1 note y m1 mini. Un saludo.

  • Jane Tu dice:

    ¡¡¡Un Meizu Mini de 5 pulgadas, igualito al iPhone 5c corriendo Lollipop y por 100€, genialll!!!!!!! ¡¡¡¡¡Me lo compro yyyyaaaaaaaa!!!!! XDDD.

    • mario dice:

      Nose donde viste que valga 100 euros, ni que venga con lolipop,yo pienso que es una interesante opción mientras no sobrepase los 200 euros, cabe destacar que su procesador es media tek no suelen ir como los snapdragon

  • joae dice:

    mini 5 PULGADAS!!!!! qque despues srra la micro pantalla 4.7 que rodiculo no se que les pasa la moda sera el proximo año 7.0 pulgadas mejor me compro una tablet por favor saquen moviles de pantalla maa contenida de 4.5 pulgadas o que el telefono en si tenga pocas dimensiones no quiero una pizarra en mi bolsillo entiendan!!!!

  • […] asiática Meizu, algunos de cuyos últimos exponentes aquí comentados son el Meizu m1 mini, y sus dos últimos buques insignia Meizu MX4 y Meizu MX4 Pro. Ahora, os dejamos con las […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion