Recopilamos en vídeo los mejores calendarios para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App de calendario en Android

A principios de este año, os mostrábamos una recopilación con los mejores calendarios para Android, y es que nunca está de más conocer las alternativas al calendario por defecto de nuestro dispositivo, que a veces no es todo lo bueno o práctico que desearíamos.

Ahora, Carlos y Jaume nos muestran en vídeo las características de las mejores apps de calendario, y es que cada una tiene sus bondades y sus defectos, y por otra parte, las funcionalidades que pueda tener uno, pueden no ser útiles para otro, y viceversa.

Sin más, os dejamos ya con el vídeo recopilatorio, ¡y nunca olvidéis llevar un calendario encima!

¿Qué calendario usas utilizáis vosotros?

Google Play | Cal: Any.do Calendario (Gratuito)
Google Play | Sunrise Calendar (Gratuito)
Google Play | Month: Calendar Widget (Gratuito)
Google Play | Business Calendar 2 (Gratuito)
Google Play | SolCalendar – Calendar / To do (Gratuito)
Google Play | Google Calendar (Gratuito)

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de calendarios,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Nendrel dice:

    Yo utilizo el Sunrise Calendar porque se sincroniza con Todoist al momento. Es decir, en cuanto yo agrego una tarea que tenga una fecha a Todoist, se agrega también a Sunrise Calendar de inmediato. Google Calendar sólo tiene una sincronización diaria. Además el widget es muy chulo (es una lista de eventos). Podría haber otro widget como tiene el de Month.

  • David dice:

    Amigos se que no va aqui pero me contestais si quereis y sino nada. Antes de nada, os sigo desde hace tiempo y muchas felicidades por vuestro trabajo en la web y en los videos de youtube. Estoy dudando entre el Xiaomi mi4 y LG G2, vosotros que habeis tenido los dos por cual os decantariais si lo que prima es la bateria y la camara? LG G2: 275 y Garantia 2 años española. Xiaomi 323 y Garantia 1 año china.

    Que elegeriais? Gracias

  • Francisco dice:

    El de Google no estaría mal del todo. Lo peor es el widget. En la tablet tengo “jorte calendario”. Y “month calendar” es muy bonito y simple pero si quieres sincronizar y notas y demás tienes que pagar.

    • Francisco dice:

      Sol calendar también lo probé hace tiempo y me gustó mucho. El funcionamiento es parecido al de Samsung pero el widget es diferente pero casi igual de funcional.

  • Link dice:

    Es una muy buena idea el hacer videos comparativos de apps de esta manera gracias ! Como opinión personal me gustaría que indagarais un poco mas en cada una de ellas,no pasa nada porque el video llegue a los 10 minutos si hace falta. Saludos !

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion