¿Te aburre jugar solo? Aquí te traemos los mejores juegos multijugador para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Correcto, a todos nos gusta demostrar a nuestros rivales que somos mejores que ellos en un videojuego, también es verdad que en ocasiones un juego se hace más divertido –y más fácil– entre amigos, así que en definitiva, a nadie le gusta jugar solo.

Por eso existen juegos multijugador, porque la experiencia entre amigos –o entre enemigos– se disfruta el doble y no vamos a engañarnos, somos competitivos por naturaleza y nos gusta alardear de todos nuestros logros –aunque sean en un mundo virtual–.

Al contrario de lo que os podéis imaginar, los juegos multijugador abundan en Android. No tenemos el World of Warcraft o el League of Legends, pero existen títulos muy interesantes. ¿Queréis saber cuáles son?

Asphalt 8: Airbone

Cartel de Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airbone ya no es solo uno de los mejores juegos para instalar en nuestro dispositivo, si no que también es un magnífico juego para competir con nuestros amigos, tal y como lo demostraron nuestros compañeros Carlos y Jaume.

¿Carreras de hasta ocho coches? ¿56 coches diferentes? ¿Nueve localizaciones? Demuestra a todo el mundo que eres el mejor piloto –por lo menos en Android–.

Google play | Asphalt 8: Airbone (Gratuito)

Hearthstone

Hearthstone Android

Hearthstone llegó a Android para convertirse en el rey de los juegos multijugador. Adictivo, con unas mecánicas simples pero a la vez difíciles de dominar, jugar a Hearthstone en nuestra tablet Android es toda una delicia. Con miles de jugadores a lo largo de todo el mundo, podremos competir contra personas que utilicen otras plataformas como iOS o PC, por lo que siempre tendremos rivales disponibles para derrotar gracias a nuestra habilidad y suerte con las cartas.

Google Play | Hearthstone (Gratuito)

Clash of Clans

Clash-of-Clans

Era obvio que un título de estas características tenía que estar de forma obligatoria en esta lista. Se trata de ese estilo de juegos que enganchan desde el principio, por lo que es normal que sea uno de los juegos multijugador más famosos en el ecosistema Android.

Ver crecer nuestra aldea, luchar contra otros miembros o clanes, disponer de un ejercito indestructible… no son pocas las opciones dentro de Clash of Clans, por lo que estamos seguros que una vez lo pruebes, no pararás de jugarlo.

Google Play | Clash of Clans

Order and Chaos Online

Order & Chaos Online

Vale, hemos dicho que en Android no tenemos el World of Warcraft, pero tenemos Order and Chaos Online. Tenéis razón, no es lo mismo, pero es lo más cercano que tenemos, y os podemos asegurar que es muy divertido.

Con una más que decente personalización de nuestro personaje (eligiendo entre elfos, humanos, orcos, no muertos y mendels), un gran mundo que explorar, y multitud de enemigos y amigos con los que interactuar, Order and Chaos Online es el mejor MMORPG que podremos encontrar en Android.

Google Play | Order and Chaos Online (Gratuito)

World of Tanks Blitz

WOT Blitz destacada

Terminamos este recopilatorio con World of Tanks Blitz, uno de los juegos que más hemos nombrado durante el 2014. Y no es para menos, un juego multijugador en el que debemos destruir tanques rivales mientras cumplimos objetivos ha de ser muy divertido.

Con gráficos bastante decentes y totalmente traducido al castellano, World of Tanks Blitz es perfecto para descargar toda nuestra adrenalina en partidas rápidas y emocionantes.

Google Play | World of Tanks Blitz (Gratuito)

Hasta aquí nuestra recomendación de mejores juegos multijugador en Google Play. Como habréis podido comprobar, todos los títulos que os hemos propuesto son gratuitos, aunque por desgracia cuentan con compras dentro de la aplicación –algunas peores que otras–.

Si vosotros conocéis más juegos a los que estáis enganchados, no lo dudeis, ¡y hacédnoslo saber en los comentarios!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asphalt, Clash of Clans, Hearthstone, Juegos Android, Juegos Android multijugador, Order & Chaos Online, World of Tanks Blitz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion