Close Button
Compartir

Lo primero que llama la atención es que su diseño dista enormemente del que viéramos hasta hace escasamente unas semanas, con una interfaz más pensada diría para Windows Phone que para lo que Google ha establecido con Android. No obstante, Material Design ya parece haber convencido a la gente de Redmond y la versión que hoy mismo han lanzado es un completo lavado de cara de este gran gestor de nuestras cuentas de correo.

outlook-android

Como ya sabréis, podremos sincronizar diferentes cuentas de correo como Outlook o Gmail entre otras, así como ver los diferentes eventos que tendremos anotados en sus respectivos calendarios. La aplicación actual ha querido, al igual que Google pensó lanzando "Inbox", tener una diferenciación importante entre los correos de especial relevancia y aquellos que no lo son. También tendremos acceso a una sección de "Personas", enfocada en diferenciar los correos entrantes según el remitente de dicho correo.

calendario outlook android material design

Debemos recordar que esta versión es aún una "Preview", y que los fallos de rendimiento o de diseño estarán presentes. Notaremos, al menos en mi caso, con un cierto lag importante en muchas transiciones, que esperemos por supuesto sean solventadas antes del lanzamiento de la versión final para Android.

Aún con ello, creo que Microsoft está acertando en su planteamiento de llevar sus mejores servicios y aplicaciones fuera de su plataforma, y nosotros, usuarios de Android, solo podemos estar agradecidos de contar cada vez con más y mejores aplicaciones.

Google Play Store | Microsoft Outlook

Temas relacionados: Microsoft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!