MIUI: la versión basada en Android 5.0 Lollipop pronto en beta testing

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si ayer os hablábamos de Xiaomi a cuenta de su agresiva campaña publicitaria de regalar Xiaomi Mi Note o Note Pro a cambio de un iPhone, esta compañía vuelve a ocupar un hueco de la actualidad en el día de hoy, aunque eso sí, en esta ocasión la noticia guarda relación con el mundo del software y no del hardware. Probablemente muchos sepáis que los Xiaomi usan una ROM basada en Android de curiosa apariencia llamada MIUI – el último lanzamiento oficial fue MIUI 6 -. Pues bien, en este artículo toca hablar sobre la esperada próxima versión de MIUI basada en Android 5.0 Lollipop.

Xiaomi Redmi 2

Son muchos los usuarios de un smartphone Xiaomi los que están deseando comprobar cómo le siente Material Design a MIUI, y probablemente ya no quede mucho tiempo de espera para ellos. La noticia en cuestión es que tal y como contaban ayer en Android Authority Xiaomi ha pedido voluntarios para probar la versión experimental de la próxima MIUI. Lo ha hecho a través de sus foros, y parece que la fase de beta testing comenzaría el viernes o el sábado de esta misma semana. Eso sí, mucho nos tememos que no todo el mundo tendrá la oportunidad de saborear Material Design en la ROM de Xiaomi antes que el resto de los mortales.

Nos explicamos. Xiaomi ha puesto algunas condiciones para poder entrar en la fase de beta testing de MIUI basada en Android 5.0 Lollipop. Concretamente ser miembros activos del foro inglés, estar dispuestos a reportar fallos y tener un Xiaomi Mi 2, Xiaomi Mi 2S y A. Solo de esta manera podríais convertiros en una de las 50 personas elegidas. La elección del Xiaomi Redmi 2 o del 2S se debería a que quieren hacer que la ROM sea capaz de correr en terminales algo antiguos también y asegurarse de que de ser así la adaptación a terminales modernos sea más sencilla.

¿Qué os parece la noticia?, ¿os gustaría ser beta testers?, ¿creéis que Material Design le sentará bien a MIUI?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Material Design, MIUI, Root y ROMs Android, Xiaomi Mi 2, Xiaomi Mi 2S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion