El MK808B PLUS convertirá tu TV en una realmente inteligente gracias a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MK808B-Plus

En la mayoría de ocasiones los televisores que compramos vienen con su propio sistema inteligente integrado. Algunos más buenos que otros, pero por regla general todos limitados a una interfaz que deja mucho que desear y a las directrices del fabricante.

Esto es algo que se puede solucionar fácilmente con dispositivos externos, como un Chromecast, un Android TV o cosas más especiales como el MK808B PLUS del que vamos a hablar hoy. Un aparato que nos permitirá disfrutar de Android y reproducir contenido sea cual sea nuestro TV.

En pocas palabras el MK808B PLUS es un dispositivo que ofrecerá a nuestro televisior de alta definición contenido online. Es ideal para ver películas o series bajo demanda. Así como reproducir vídeos, música o hasta jugar a juegos. Todo ello soportando reproducción 1080p y H.265.

El aparato corre a 1,5 GHz gracias a su procesador de cuatro núcleos y viene acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta los 32 GB con una tarjeta micro SD. Por otra parte, si hablamos de sistema operativo este MK808B PLUS lleva por dentro Android en su versión 4.4, esto es ideal, pues nos permite usar más de 800.000 aplicaciones que hay disponibles en Google Play.

Para conectar esta pequeña maravilla tenemos un puerto USB, uno OTG y uno mini USB. Por otra parte también cuenta con un puerto Ethernet, un slot para tarjetas y entrada/salida HDMI. Pero no se vive solo de puertos, sino que también disponemos de antena Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0.

¿Para que sirve realmente este aparato?, pues para ofrecernos Android en nuestra televisión. El hecho de poder ejecutar una interfaz Android nos permitirá disfrutar de todas las posibilidades de este. Prácticamente tendremos una televisión inteligente al instante. ¿Es mejor que Chromecast?, son conceptos distintos, mientras que uno te ofrece tan solo streaming del teléfono el otro te permite hasta instalar aplicaciones.

Para hacernos con un MK808B PLUS tendremos que desembolsar 34,64 dólares en tiendas online como GearBest. Aunque siempre podremos usar algún cupón descuento como MK808BCN para rebajarlo un poco de precio. En definitiva, un buen autoregalo de última hora que nos podremos hacer este año.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android TV, Google Chromecast, MK808B PLUS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion