Motorola lanza el test de Android 5.0.2 Lollipop para algunos Motorola Moto G 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Motorola Moto G

Hoy amanecemos con una noticia que acerca un poco más la llegada de Android Lollipop a los Motorola Moto G que todavía no lo han recibido. Como sabréis, hay ciertos modelos que aún no están disfrutando de esta versión del sistema, como por ejemplo, el Motorola Moto G 2014 XT1064.

Ahora, la firma en propiedad de Lenovo ha comenzado a lanzar vía OTA lo que parece ser un nuevo soak test, es decir, una actualización en pruebas que no tiene por qué llegar a todo el mundo, pero que muchos usuarios del citado modelo sí han recibido. Se trata de Android 5.0.2 Lolliopop, por lo que se espera que la actualización final para esos dispositivos llegue con esa versión de software como mínimo.

En foros como HTCMania o XDA es donde podemos leer hilos con bastante información al respecto de este nuevo test. La versión del sistema que acompaña a esta OTA es la 22.21.28, y también la está recibiendo el modelo Motorola Moto G 2014 XT1063. Lógicamente, no se trata de una gran actualización, pues solamente ocupa 39 MB, por lo que llega para solucionar algunos de los problemas conocidos en Android 5.0 y 5.0.1 Lollipop.

¿Por qué no se lanza ya una versión definitiva?_

A lo largo de las últimas semanas hemos estado viendo bastantes soak test por parte de Motorola, lo que demuestra claramente que Android 5.0 Lollipop aún no está lo suficientemente maduro, algo por otra parte normal y comprensible. La empresa no quiere dar pasos en falso, y esa es ni más ni menos la razón de estas actualizaciones de prueba.

Otras compañías, como NVIDIA con su SHIELD Tablet, se han apresurado en lanzar la actualización a gran escala, en lugar de hacer test previos con algunas unidades, lo que se ha traducido en clientes contentos al principio por la rapidez, pero al poco tiempo muchos de ellos empezaban a estar descontentos por los numerosos problemas que sufren en su tablet tras la actualización.

Así, no todo es rapidez a la hora de actualizar, o no debería serlo. Si Motorola se lo está pensando tanto es por algo, por lo que debemos esperar a que la actualización final llegue con todos, o al menos la mayoría de lo problemas, resueltos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0.2 Lollipop, Motorola Moto, Motorola Moto G, Motorola Moto G 2014, Soak test
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Motorola lanza el test de Android 5.0.2 Lollipop para algunos Motorola Moto G 2014 para dejar tu […]

  • Jose Antonio dice:

    Vamos a ver como quiere que los usuarios se tomen ANDROID en serio.

    Que esperen mas tiempo y saquen la nueva actualizacion cuando este bien lograda no que ahora la saca da fallos y a jodernos los moviles.

    Las ganas de vendernos mierda a precio de oro. No terminan de pulis KitKat cuando ya estan construyendo otro sistema nuevo.

    • Lord Belial dice:

      ·Eso no es culpa de Google, ni tan siquiera del fabricante. Si te das cuenta en muchos comentarios que hacen algunos en andro4all si no les llega la actualización se suicidan, y les da lo mismo que sea buena o mala, sólo quieren que les llegue. Y por regla general al consumidor de telefonía móvil le pasa lo mismo.

    • Chanante dice:

      Llevo 1 semana con Lolipop en mi moto G 2ª gen. y… sinceramente, por ahora solohe notado que han cambiado la interface y que consume mas bateria. No va mas fluido, ni la camara hace mejores fotos ni hace nada mejor de lo que lo hacia antes. Se ha ganado en comodidad en algunos elementos (como los avisos).

      Espero que la cosa mejore, porque por ahora, no noto mejoria…

  • Cristina dice:

    Ningún Moto g está disfrutando aún de la otra oficial, todos son Soaks. En España el moto g (xt1068) aun espera la ota.

  • Harley dice:

    Yo prefiero que lo saquen cuando no tengan errores porque en el LG g3 con lollipop es una basura a parte no se puede usar la gear fit y algunas cámara que tiene para compartir fotos porque saben Motorola va a pasar estas cosas aunque salga no lo actualizo a parte merece la pena esperar y nos saquen algo que realmente funcione genial que Motorola no defrauda como esta pasando en otras marcas las prisas nunca son buenas y perdonarme por la errores que pueda tener el texto

  • mauricio dice:

    Y cuando lollipop para moto g 1ra generación?

  • neemz dice:

    Hermano hay un pequeño error porque es a los moto g xt1064 (que son la versión de US) te lo digo porque actualice el mio manual y lo que tuve que hacer para que me saltara la actualización fue poner kitkat US luego instale el zip de 5.0 y de ahí me salto la actualización automáticamente. Segun lo que tenia entendido esa es la version americana, dejame saber si no es asi, Saludos desde Republica Dominicana.

    • enmanuel sosa dice:

      amigo yo soy de rep.dom y tengo el moto g 2014 yo puse el lollipop flasheando la rom kitkat 4.4.4 de US y me funciono recibi la actualizacion de 5.0 y luego al otro dia despues que la habia instalado me aparece la soak test de 5.0.2 y eso fue hace tres dias , esta version no me ha dado ningun error segun lo que he visto

      • Juan Nadal dice:

        Hola, recien me llego la actualizacion 5.0.2, la descargo pero a la hora de instalaelo y cuando el cel aparece el muneco de android realizando la actualizacion, se reinicia el cel y me dice que la actualizacion fue incorrecta.. que creen que sean?

        Saludos desde Rep. Dom. tambien

  • sixto olguin dice:

    Acabo de actualizar a lollipop 5.0.2 y no creo sea soak test no me indico esto y la actualización peso 86 mg primer vistazo esuque aparenta solucionar el multitarea hechare mas vistasos

  • Alejandro dice:

    Motorola, esta siendo, como siempre inteligentes. Prefiero android 5.0.1 o 5.0.2 sin errores o con pocos errores y no sufrir fallos graves.

  • Maxi dice:

    Yo tengo el xt 1064 y hoy me llegó la actualización 5.0.2

  • Blanca dice:

    X que a mi todavía no me llego la actualización.. Ya lo kieto en mi Moto G..

  • Cris dice:

    Ha llegado a mi dispositivo 5.0.2 Lollipop, anteriormente tenía 5 Tomando en cuenta que soy de Guatemala, el modelo es XT1064 🙂

  • jose dice:

    En cuanto tiempo llegara la actualización a Venezuela tengo esa duda ya que tengo el moto g 2014 y se han puesto algunas cosas solas de lollipop en mi telefono sin actualizar ni nada

  • David T dice:

    A mi recien hoy me llego la actualizacion del moto g 2014 y no creo que la gente se tenga que desesperar tanto porque que quieren saber? si la mayoria critica en gran cambio que presenta lollipop y ademas motorola da a entende quiere lo mejor para los usuarios que es esperar y lanzar de una la 5.0.2 que la 5.0 que se dice que disque tiene problemas

  • Agata dice:

    Creo que mi Motorola le ha llegado este test ya qye hoy de la nada le ha salido el menú y el acceso al menú en blanco! pero nada más!

  • Juan Nadal dice:

    Hola, recien me llego la actualizacion 5.0.2, la descargo pero a la hora de instalaelo y cuando el cel aparece el muneco de android realizando la actualizacion, se reinicia el cel y me dice que la actualizacion fue incorrecta.. que creen que sean?

    tengo el modelo xt1063 comprado por amazon.

    Saludos desde Rep. Dom. tambien

  • david dice:

    y cuales son las mejoras que traerá la actualización con respecto a kikat 444 alguien puede detallar

  • Marcos dice:

    Tranquilos que viene Android M de mierda eso es lo que estan haciendo estos tios. Ni youtube funciona en sus terminales. Para mas INRI el eco que android4all da de todos estos problemas es nulo. Venga chavales que ya superais a Xataka en hablar bien y ser buenos y que todo es de pm y todos vivimos en el mundo de yupi. Me jode decir esto pero apple no falla ni la mitad y mira que no los trago.

  • […] ¿Porqué, Motorola? tú deberías haber sido de los primeros en actualizar a Android 5.0.2 Lollipop y no dejar a tus fieles usuarios en la estacada esperando una OTA que nunca llega, como fuimos viendo en las respectivas noticias que hemos ido redactando, tanto para el Motorola Moto G 2013 como para el Motorola Moto G 2014, que finalmente fue una decepción ya que se trataba de un soak test o mejor dicho, actualización de prueba. […]

  • […] sido muchos los rumores sobre posibles lanzamiento de esta versión, aunque no ha sido hasta este mismo momento en el que hemos podido contar con la versión oficial. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion