El Motorola Moto G 2014 LTE sigue su expansión y ya está disponible en Brasil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Motorola Moto G LTE

El Motorola Moto G es probablemente uno de los teléfonos con mejores ventas actualmente. La compañía americana, ahora en manos de Lenovo, ha vuelto a realizar un excelente trabajo en su dispositivo de gama media, mejorando aquellos puntos en los que la versión de 2013 fallaba un poco. De esta forma hemos visto como la pantalla ha incrementado su tamaño hasta las 5 pulgadas, así como se ha trabajado en la mejora del diseño y de la cámara, entre otros muchos puntos.

Pero como ya ocurriera en la primera generación del Motorola Moto G, el nuevo terminal no dispone de conexión 4G. El año pasado, teniendo en cuenta el precio al que se puso a la venta el terminal era una cosa que podíamos comprender, pero la tecnología ha evolucionado y las redes se han ido expandiendo hasta cubrir gran parte del territorio. Es por ello que la falta de compatibilidad con estas redes ha acaparado una gran cantidad de críticas.

Está claro que la razón por la que el nuevo Motorola Moto G no cuenta con 4G es puramente comercial y muestra de ello es que desde su presentación ya se viene hablando sobre el Motorola Moto G LTE. Hace unas semanas os comentábamos que ya estaba disponible en China, y como leemos en el portal TuttoAndroid, también ha desembarcado ya en Brasil. Concretamente serán 899 reales (BRL) los que tendrán que desembolsar por el teléfono, lo que al cambio supone casi 300 euros. Pero cuidado, puesto que los precios en Brasil son muy abultados, por lo que no suponen una referencia respecto a lo que vamos a tener aquí.

En cualquier caso es positivo ver como poco a poco va llegando esta nueva versión del Motorola Moto G. Ahora solo falta que llegue a nuestro país y supla este importante defecto que presenta la actual versión. Eso sí, no hay que olvidarse que aquí va a encontrarse duros rivales como es el caso del bq Aquaris E5 4G, un magnífico terminal de la firma española que se ganó nuestros alardes en el análisis que le realizamos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BQ Aquaris E5 4G, Motorola Moto G, Motorola Moto G 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por El Motorola Moto G 2014 LTE sigue su expansión y ya está disponible en Brasil para dejar tu […]

  • Javi dice:

    Para empezar parece bastante significativo que no mencionen S410, por lo que probablemente este MotoG seguirá con el S400 pero con conectividad 4G(vamos, el mismo SoC que tiene el MotoG 4G de 2013). Y por lo demás parece que en lo que mejora es en la batería con una cantidad justa a día de hoy aunque puede que suficiente, y por los 16GB de memoria.

    Sinceramente, para los rivales que existen en la actualidad, estos cambios ni siquiera sirven para ponerse al nivel de éstos, por lo que tendríamos un terminal que ya de inicio sale desfasado frente a la competencia, y que viendo los precios en Brasil y teniendo en cuenta que son bastante más elevados que aquí, aún así no parece que vaya a bajar de los 220-230 euros. Es decir, que de ser éstas las únicas mejoras y de ser ese el rango de precios, el MotoG 4G para mi no sería un terminal interesante.

    Es como si Motorola ya simplemente quisiera vivir de las rentas del nombre cosechado por sus primeros móviles de la era Google, y ahora simplemente quisiera colocar a precios similares o superiores terminales proporcionalmente peores a esos “pioneros” y encima sin ser ya destacables en sus gamas…

    • Sesme dice:

      Pues en España Portugal sale muy mal parado vs el bq aquaris E5 4g Ya sabemos que por 200€ tienes el de 8gb y 220 el de 16gb con mejor cámara mejor pantalla mejor batería doble sim. En otros países igual interesa pero… No poner el 410 es ahorrar en desarrollo mucho dinero. Para haceros a la idea el 2013 y 2014 en el moto g no se difiere en mucho programan para uno y adaptan a los demás

  • Nicolas dice:

    Yo vivo en uruguay, y este pais esta en la misma situacion que brasil en cuabto a dispositivos mobiles se refiere Para darles una idea: un Xperia Z2 en españa se puede conseguir por alrededor de unos 350 euros que al cambio serian unos 395 dolares hoy.. Bueno en parte de latino america como argentina brasil y uruguay un Z2 lo consigues como minimo a 700 dolares que serian unos 621 euros, yo se que nuestros paises no tienen la misma politica de aduana, pero tampoco me parece justo que te cobren lo que viene siendo mas del doble por un terminal que probiene desde tan cerca como lo es estados unidos con motorola.

  • Manu dice:

    Bq Aquaris E5 4G sin duda le pasa por encima….

  • Roxana Caglianone dice:

    Se tildo mi moto g

  • snug dice:

    Demasiado costoso, hay teléfonos que ye ofrecen mas por menos dinero, hasta un Lumia 730 es mejor

  • Noelia dice:

    Buenas, llevo esperando desde navidades a que saquen el motorola moto g 4g 2015, tenía pensado comprarme el bq aquaris e5 4g pero me dijeron que esperase al moto g. Viendo las especificaciones del nuevo moto G, que me recomendais moto g o bq aquaris e5 4g? Gracias.

  • Vermouth dice:

    Y aun así sigue siendo mejor que cualquier basura china o española.

  • Jesús Alejandro dice:

    Si a ustedes en Brasil y Uruguay les parece que los celulares y las cosas están caras, vengan a Venezuela para que vean lo que es tener precios de otroas galaxias, que cuando se llevan a su equivalente en dolares varios celulares quedan por encima de 2000$.

    En cuanto al Moto G, para mi motorola no ha hecho bien las cosas, tuvo que lanzar de una vez el moto G 2014 con LTE en vez de estar jugando con sus clientes, por lo menos debió incluir 1.5GB de RAM, mejorar más la batería y la aplicación de la camara y fue un error incrementar la pantalla, debió dejarla como el moto G original, así hubiese sido perfecto, yo lo iba a comprar, pero prefiero esperar por el Zenfone 2 a 200$, el cual por lo menos en papel es muy superior.

    Asus con el Zenfone 2 nos deja ver que no es que el moto G sea barato, sino que nos hemos acostumbrado a los precios inflados como por ejemplo el iphone 6 plus de 64GB que libre vale 850$ y fabricarlo cuesta cuando mucho 250$, una ganancia de 600$ es una locura…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion