El Motorola Moto G 2014 con LTE ya es oficial y llega acompañado…en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

analisis-motorola-moto-g-2014

Ya llevamos unas semanas especulando acerca del esperado lanzamiento de la versión LTE del Motorola Moto G 2014, y de hecho, en Brasil ya había sido anunciado en la web de la propia firma. La noticia ahora es que esta nueva versión ha llegado a otro país, tal y como leemos en Tutto Android.

El Motorola Moto G 2014 LTE ya es oficial en China, país en el que la compañía quiere volver a labrarse un nombre, pues aparte de este terminal, también han oficializado otros dos más. Se trata del Motorola Moto X 2014, que los asiáticos aún no habían podido disfrutar, y un modelo superior, el Motorola Moto X Pro, equipo similar al Google Nexus 6, pues también cuenta con pantalla de 6 pulgadas QHD, Qualcomm Snapdragon 805, cámara de 13 megapíxeles, altavoces frontales,…

Así, los usuarios chinos podrán hacerse con el Motorola Moto X a partir de febrero, y poco después se pondrán a la venta el Motorola Moto G LTE, así como esa versión Pro de su hermano mayor. Tanto Motorola Moto X como Moto G LTE conservan, aparentemente, las mismas características que sus primos europeos, a excepción, lógicamente, de ese añadido LTE en el gama media, junto a un pequeño aumento de batería.

La única conclusión positiva que podemos sacar el resto de mortales respecto a este movimiento de Motorola es que el Motorola Moto G 2014 LTE ya es totalmente real, por lo que no debería tardar demasiado en desembarcar en otros países.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion