El Motorola Moto G 2014 con LTE ya es oficial y llega acompañado…en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

analisis-motorola-moto-g-2014

Ya llevamos unas semanas especulando acerca del esperado lanzamiento de la versión LTE del Motorola Moto G 2014, y de hecho, en Brasil ya había sido anunciado en la web de la propia firma. La noticia ahora es que esta nueva versión ha llegado a otro país, tal y como leemos en Tutto Android.

El Motorola Moto G 2014 LTE ya es oficial en China, país en el que la compañía quiere volver a labrarse un nombre, pues aparte de este terminal, también han oficializado otros dos más. Se trata del Motorola Moto X 2014, que los asiáticos aún no habían podido disfrutar, y un modelo superior, el Motorola Moto X Pro, equipo similar al Google Nexus 6, pues también cuenta con pantalla de 6 pulgadas QHD, Qualcomm Snapdragon 805, cámara de 13 megapíxeles, altavoces frontales,…

Así, los usuarios chinos podrán hacerse con el Motorola Moto X a partir de febrero, y poco después se pondrán a la venta el Motorola Moto G LTE, así como esa versión Pro de su hermano mayor. Tanto Motorola Moto X como Moto G LTE conservan, aparentemente, las mismas características que sus primos europeos, a excepción, lógicamente, de ese añadido LTE en el gama media, junto a un pequeño aumento de batería.

La única conclusión positiva que podemos sacar el resto de mortales respecto a este movimiento de Motorola es que el Motorola Moto G 2014 LTE ya es totalmente real, por lo que no debería tardar demasiado en desembarcar en otros países.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto G, Motorola Moto G 2014, Motorola Moto G 2014 LTE, Motorola Moto G 4G LTE, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion