El primer Motorola Moto X recibirá algunas funciones de su sucesor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Voz-Moto-X

Buenas noticias para los usuarios del Motorola Moto X original, que veía la luz en 2013. A través de Google+, el ingeniero de software de la comnpañía Luciano Carvalho, ha anunciado que el terminal recibirá algunas de las funciones del Motorola Moto X de segunda generación, que hasta ahora las tiene en exclusiva.

Así, el Motorola Moto X 2013 obtendrá las novedades en cuanto a los controles por voz existentes en el nuevo modelo. De esta forma, los usuarios podrán, por ejemplo, cambiar la palabra o palabras con las que iniciar dicho control, y la propia Motorola ofrece alternativas como “Ok, Moto X”, “Escucha, Moto X”, o “Hola, Moto X”. Por supuesto, el usuario también podrá optar por grabar cualquiera que desee y utilizarla.

Controles por voz en el Motorola Moto X

Esa y otras novedades llegarán seguramente junto a la futura actualización a Android Lollipop, la cual todavía no tiene una fecha fija. Sin embargo, el ingeniero sí que ha respondido a ciertas preguntas respecto a este tema, confirmando que han estado enviando distintas actualizaciones en forma de test de Android 5.0.2 Lollipopa un cierto número de unidades, y que en cuanto no reciban reportes negativos de los usuarios que los están probando, la lanzarán de forma definitiva, esperemos que con todos los bugs y demás problemas ya solucionados.

Como es lógico, el Motorola Moto X de 2013 no podrá recibir las funciones que dependan de elementos del hardware, tales como la función Best Photo, que es dependiente de la nueva cámara incluida en su sucesor, o algunas acciones dependientes de los sensores infrarrojos.

¿Qué frase elegirías para activar el control de voz?

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 5.0.2 Lollipop, Motorola Moto, Motorola Moto X, Motorola Moto X 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion