Motorola Moto X segunda generación: ahora Pure Edition con 64 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las ediciones puras o Pure Edition suelen cosechar bastante éxito en el mundo de los smartphone Android, y es que ofrecen una experiencia cien por cien limpia sin añadidos del sistema operativo móvil de Google. Algunos de los dispositivos de mayor éxito acaban teniendo su propia alternativa Pure Edition. Por ejemplo, en el caso de Motorola podemos mencionar el ejemplo de que ya estábamos esperando un Nuevo Motorola Moto X Pure Edition. Precisamente en este artículo vamos a retomar esta cuestión, y es que al fin tenemos noticias al respecto de la versión con Android puro de dicho terminal – no es la primera vez que la compañía ve una edición de este tipo de alguno de sus terminales, como ya ocurriera con el Motorola Moto G Google Play Edition -.

Nuevo Motorola Moto X Pure Edition 64 GB

Antes de entrar en detalles, por refrescar la memoria a aquellos que conocíais el Nuevo Motorola Moto X y para mostraros cómo es a los que no habéis leído sobre él, os remitimos a nuestro análisis en vídeo de su experiencia de uso. Dicho esto, la noticia en cuestión es que tal y como recogían ayer mismo en Phone Arena Motorola anunció mediante un Tweet la disponibilidad de dicha versión del terminal.

Dicho eso, toca comentar que la incorporación de Android puro no es el único aliciente del Nuevo Motorola Moto X Pure Edition (al fin y al cabo Motorola tiene de por sí una experiencia cercana a la pura y esos pequeños cambios pueden no ser suficientes para muchos). Por eso, hay un segundo atractivo, la disponibilidad de la edición pura con 64 GB de almacenamiento interno, algo que no viene nada mal teniendo en cuenta la ausencia de microSD. Hablando de precios, esta versión sale 100 dólares más cara que el Nuevo Moto X de 32 GB. Si estáis interesados en uno, lo podréis comprar a través de la web oficial de Motorola Moto Maker.

¿Qué os parece este Nuevo Motorola Moto X Pure Edition 64 GB?, ¿creéis que merece la pena pagar 100 dólares más por su extra de almacenamiento y su Android puro?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto X, Nuevo Motorola Moto X, Nuevo Motorola Moto X Pure Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Kaiser dice:

    <

    p>Y yo con unos mediocres 32gb

  • […] tú que piensas? Pásate por Motorola Moto X segunda generación: ahora Pure Edition con 64 GB para dejar tu […]

  • Marcos Lpz dice:

    Pues no se me hace micha diferencia ya que motorola no ha metido ningún launcher o capa de personalización muy notoria, además creo algunas apps de motorola son buenas como la radio que esta padre, otra seria la de AYUDA QUE si tienes algún problema o duda pues ello te responden correctamente y la de assisten que te ayuda cuando vas manejando. Algo ie si esta bueno es los 64 GB de almacenamiento eso bueno ya que las micro SD son necesarias ya que al grabar un vídeo con la calidad de la cámara que tiene el moto x 2 no pesan 10 Mb, eso de los 64 Gb de almacenamiento esta súper bien, esobseria todo de mi parte

  • mauricio dice:

    ¿Cuales son las diferencias entre el “casi puro” y el “puro”?

    • Gustavo dice:

      No veo ventajas de una sobre la otra, o más bien podría decir que la versión de Motorola está muy bien optimizada y tienes unos agregados interesantes (puedes chequear la review del MotoX en este mismo portal). Creo que la ventaja de la PureEdition es la posibilidad de tener 64GB de almacenamiento, lo más importante es la optimización, Motorola lo está haciendo muy bien y si chequeas también la review del Nexus 6 en esta misma página te podrás dar cuenta que, aun contando con android puro, la optimización de este comparado al Moto X con capa Motorola es inferior por el momento…

      • mauricio dice:

        Yo soy usuario de Windows phone, pero dispongo de un moto g, el cual va muy bien, de hecho, yo creo que lo mejor en android es Motorola, lo malo es que aun espero Lollipop, cuando se supone que ya debería de haber llegado al moto g 2013 y lo justo en la memoria.

      • Alejandro Bedoya dice:

        El problema es que Motorola a intentado sacar la actualización lo mas rápido posible pero quiere dártela sin errores y por eso se tarda tanto, además google sigue sacando versiones de lollipop y lo menos que quiere Motorola es darte una versión vieja y con errores

  • Ert dice:

    Diferencias ninguna, lo unico que te clavan 100 dolares o euros mas por la puta etiqueta de “Pure Edition”. Vamos estafa al mas puro estilo americano. Lamentabibol.

  • […] tú que piensas? Pásate por Motorola Moto X segunda generación: ahora Pure Edition con 64 GB para dejar tu […]

  • martin dice:

    Siiii vale la pena. Obvio a quien le guste…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion