Close Button
×

Motorola Moto X segunda generación: ahora Pure Edition con 64 GB

Última actualización el 01/01/2015 a las 16:01

Nuevo Motorola Moto X Pure Edition 64 GB

Las ediciones puras o Pure Edition suelen cosechar bastante éxito en el mundo de los smartphone Android, y es que ofrecen una experiencia cien por cien limpia sin añadidos del sistema operativo móvil de Google. Algunos de los dispositivos de mayor éxito acaban teniendo su propia alternativa Pure Edition. Por ejemplo, en el caso de Motorola podemos mencionar el ejemplo de que ya estábamos esperando un Nuevo Motorola Moto X Pure Edition. Precisamente en este artículo vamos a retomar esta cuestión, y es que al fin tenemos noticias al respecto de la versión con Android puro de dicho terminal – no es la primera vez que la compañía ve una edición de este tipo de alguno de sus terminales, como ya ocurriera con el Motorola Moto G Google Play Edition -.

Antes de entrar en detalles, por refrescar la memoria a aquellos que conocíais el Nuevo Motorola Moto X y para mostraros cómo es a los que no habéis leído sobre él, os remitimos a nuestro análisis en vídeo de su experiencia de uso. Dicho esto, la noticia en cuestión es que tal y como recogían ayer mismo en Phone Arena Motorola anunció mediante un Tweet la disponibilidad de dicha versión del terminal.

Dicho eso, toca comentar que la incorporación de Android puro no es el único aliciente del Nuevo Motorola Moto X Pure Edition (al fin y al cabo Motorola tiene de por sí una experiencia cercana a la pura y esos pequeños cambios pueden no ser suficientes para muchos). Por eso, hay un segundo atractivo, la disponibilidad de la edición pura con 64 GB de almacenamiento interno, algo que no viene nada mal teniendo en cuenta la ausencia de microSD. Hablando de precios, esta versión sale 100 dólares más cara que el Nuevo Moto X de 32 GB. Si estáis interesados en uno, lo podréis comprar a través de la web oficial de Motorola Moto Maker.

¿Qué os parece este Nuevo Motorola Moto X Pure Edition 64 GB?, ¿creéis que merece la pena pagar 100 dólares más por su extra de almacenamiento y su Android puro?

Temas relacionados: Motorola

VER COMENTARIOS