MultiROM, el arranque múltiple ya disponible para el Sony Xperia Z1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MultiROM

¿Que sería de Android sin su gigante comunidad detrás de el? a pesar de que todas las firmas de terminales no nos dan la libertad de rootear y modificar nuestro terminal con total libertad, la comunidad no cesa y sigue aportando sus creadores o modificaciones como ya vemos principalmene con las ROMs, las cuales la gran mayoría consiguen un resultado mucho más óptimo que los fabricantes.

Y una vez hablando de ROMs, ¿conocéis el software llamado MultiROM? es un método que permite en pocas palabras, particionar tu terminal e instalar múltiples versiones de sistema operativo. Por poner un ejemplo, puedes instalar Android 4.4.4 KitKat, CyanogenMod 12, una ROM no oficial muy optimizada y así hasta lo que alcance en almacenamiento tu terminal, luego al iniciarlo escoge cualquiera de ellas y se ejecutará con total normalidad.

MultiROM Screenshot

Si recordáis, hace cerca de un año salió la noticia de que el arranque múltiple para el Sony Xperia Z1 estaba en progreso, pues como podéis ver al fin alcanza una versión estable y funcional, al igual que otros que en su momento también vieron la llegada de MultiROM como son el Google Nexus 5 o el HTC One X.

Cabe destacar que el proceso es complicado y requiere un conocimiento avanzado, aunque si procedéis con cautela, seguís los pasos claramente indicados en el post del autor y sobretodo habiendo realizado unas copias de seguridad, no tiene porqué ocurrir ningún problema, únicamente ir paso a paso, asegurarse de disponer de el terminal cargado, rooteado y cumplir los requisitos.

Todo ello lo encontraréis en el siguiente enlace, donde recomendamos leer detenidamente y tener cuidado que como siempre, cuando modificamos cualquier aspecto del terminal se elimina la garantía del mismo, por lo que queda bajo nuestra responsabilidad y lógicamente, Andro4all solo comunica, no se hace cargo de cualquier daño ocasionado.

XDA-Developers | MultiROM Sony Xperia Z1

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Otros Android, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion