Nokia y Meizu podrían estar colaborando en un nuevo smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu MX4 Pro

Últimamente Nokia está en boca de todo el mundo: Desde el record de ventas de la Nokia N1 en China a los rumores que sitúan el Nokia C1 como el primer smartphone Android con todas las de la ley de los finlandeses, y ahora a toda esta caterva rumorológica hay que añadir una cosa más.

Según podemos leer en PhoneArena Meizu y Nokia podrían estar colaborando para fabricar un nuevo smartphone que al parecer seguiría los pasos marcados por el Meizu MX4, lo que tendría su lógica por diversos motivos.

En primer lugar porque los Meizu MX4 son terminales bien construidos, con unas buenas especificaciones y con precios razonables. La mayor pega que se les puede poner es conseguirlos en occidente, lo que no siempre es fácil. Pues bien, al parecer la asociación con Nokia vendría motivada por la idea de vender terminales fuera de las fronteras asiáticas, o al menos eso es lo que comentan en China, y más visto que el Meizu MX4 ha generado un interés considerable en Occidente.

El hipotético terminal nacido de la colaboración de ambas empresas se llamaría MX4 Supreme, aunque se presume que este es un nombre en clave interno de la empresa. Este nuevo smartphone retendría las líneas definidas por los últimos flagships de la marca china, pero su coloración, maquinaria y software vendrían determinados por Nokia. El teléfono saldría con la firma de Meizu, ya que de momento Nokia aún no puede comercializar teléfonos con su nombre debido al acuerdo con Microsoft.

Nokia sigue dando pasos de gigante de cara a volver a situarse como una de las marcas más valoradas por los usuarios, y parece que están en la dirección correcta. Sólo el tiempo dirá si lo consiguen o no. Mientras tanto, seguiremos sus evoluciones con mucho interés.

Sigue a Andro4all

Archivado en Meizu, Meizu MX4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion