Close Button
Compartir

Cuando todos creíamos que Nokia estaba en las últimas, dieron la sorpresa a todo el mundo de un nuevo smartphone de gama media llamado Nokia C1, y por si fuera poco, el plato fuerte, su tablet también con Android llamada Nokia N1.

nokia-n1-tablet-diseño

Gracias a Phone Arena, podemos leer entre lineas y ver una nueva filtración en la conocida herramienta de benchmark llamada AnTuTu, la cual el supuesto Nokia N1 ha dejado su huella ahí, y de gran tamaño.

Nokia-N1-Antutu

Nokia N1 supera con creces al iPad Mini 3 y a muchos terminales punteros del mercado, con un hardware como un procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos, 64 bits y a 2,3 GHz. Y no solo los ha superado en AnTuTu, también lo ha hecho en GFX Benchmark, algo que aún confirma más la noticia.

Nokia-n1-vs-ipad-mini-3

Esta nueva tablet por parte de Nokia, además de señal de calidad y dureza como ha sido siempre la firma, lleva consigo el Z Launcher, una aplicación desarrollada por los propios y que usando tu dedo, puedes trazar unas letras y automáticamente te mostrará en pantalla la aplicación, además de su excelente rendimiento y funcionalidad.

Su precio ya ha sido confirmado y alcanza los 217 euros en Europa, por lo que si es así, combinando un buen hardware, la seguridad y calidad que aporta Nokia, además de un buen precio como acabamos de ver, podría ser todo un éxito, así lo deseamos muchos, supongo.

¿Tenéis esperanzas en Nokia, una vez se ha pasado a nuestro bando con Android?

Temas relacionados: Nokia, Tablets Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!