Close Button
Compartir

Como otro lunes más, llega a Andro4all una de nuestras secciones favoritas, las Noticias de Android. En esta semana, el ya finalizado CES 2015 de Las Vegas, ha copado casi toda la información del mundo de Android, y es que hemos visto de todo durante esta feria, desde nuevos dispositivos como el esperado LG G Flex 2, wearables económicos como el Alcatel OneTouch Watch o nuevos procesadores como los Qualcomm Snapdragon 810.

Noticias Android

Aunque posiblemente el CES 2015 de Las Vegas ha sido lo más importante de esta semana, también hay hueco para otras noticias que han sucedido fuera de este evento, y es que las novedades en el mundo de Android no se han detenido. Tenemos nuevas filtraciones del potente Sony Xperia Z4, el Huawei Honor 6 Plus que al final se venderá en Europa, los nuevos Samsung Galaxy A3 y A5 o las nuevas ROMs de CyanogenMod 12.

Por supuesto, tenemos muchas más noticias que contaros, así que si habéis estado algo desconectados esta semana, ¡qué mejor manera de enterarse de todo que con el divertido vídeo de nuestros compañeros Carlos y Jaume!

¡Hasta la semana que viene!

¿Qué os han parecido las noticias de esta semana?

Temas relacionados: Android

Compartir
Comentarios