Noticias Android: Xiaomi, Sony en crisis y temas en CyanogenMod

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carlos y Jaume en Noticias Android

Ya estamos aquí un nuevo lunes para hacer la recopilación de noticias de la semana pasada en el universo Android. Como siempre, los temas de los que hemos hablado han sido de lo más variados, desde los nuevos miembros de la familia Samsung Galaxy A, incluyendo el Samsung Galaxy A7, hasta la crisis en la que está inmersa la japonesa Sony.

Otra protagonista en estos últimos siete días ha sido sin duda Xiaomi, que nos presentaba los espectaculares Xiaomi Mi Note, y una versión un tanto más avanzada, Xiaomi Mi Note Pro, con los que pretende dar verdadera guerra en los próximos meses en el segmento phablet. Además, también han puesto a la venta el Xiaomi Redmi 2.

Y si la firma china nos dejaba una semana con muy buen sabor de boca, la española bq hacía todo lo contrario, y es que debido al desplome del euro frente al dólar, han reajustado los precios de sus productos con una subida de entre 10 y 20 euros alguno de sus dispositivos. Lógicamente, se trata de una medida obligada, hecho que sin embargo no consuela a los clientes potenciales.

Por supuesto, esto es solo un avance de lo que nos ha deparado la semana, así que no os perdáis el vídeo, para estar al día con todas las novedades. ¡Adelante!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion