Nuevo modelo de Sony SmartBand SWR10 con correa de cuero marrón ya disponible

Última actualización el 23/01/2015 a las 18:01

Si hace unas horas hablábamos de una más que probable Xiaomi Mi Band 2, ahora toca hablar de otro wearable en forma de pulsera inteligente, en este caso firmada por Sony. La SmartBand SWR10, que analizábamos en su momento, ha recibido un nuevo modelo, para dotarla de más elegancia.

Primer plano de la Sony SmartBand SWR10 con correa de cuero marrón

Se trata, como vemos en la página de Sony, de una nueva versión con correa de cuero marrón, con un aspecto mucho más cercano al de cualquier pulsera de reloj, lo que otorga una apariencia no tan deportiva como la de la correa negra original, recordemos, de material plástico. Así, la Sony SmartBand SWR10 puede resultar más interesante para otro tipo de público.

Este nuevo modelo ha llegado a Europa, incluyendo España, en donde la encontramos a un precio oficial de 99 euros, mismo que el del modelo en negro. La parte negativa es que los que ya posean la pulsera, no podrán adquirir únicamente la nueva correa, pues Sony no ofrece esta opción, algo que en mi opinión me parece un claro error, pues nunca está de más ofrecer diferentes alternativas de compra a los clientes.

Entre sus cualidades, la Sony SmartBand SWR10 es capaz de notificarnos lo que recibamos en nuestro smartphone, así como avisarnos de alarmas o alertas, y por supuesto, registrar nuestra actividad física y también la social, que luego podremos ver en nuestro teléfono de manera ampliada gracias a la aplicación Lifelog. Por si os perdisteis nuestro análisis, os lo dejamos a continuación:

VER COMENTARIOS

Recomendado