Fecha de actualización del OnePlus One a Android 5.0 Lollipop de la mano de Cyanogen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Review del OnePlus One

Seguimos un día más con la ronda de actualizaciones de los diferentes dispositivos del mercado a la última versión del sistema, Android 5.0 Lollipop. La llegada del nuevo software parece estar siendo más lenta de lo habitual, en parte debido a los numerosos problemas que esta versión inicial ha presentado, y que ni Android 5.0.1 ni Android 5.0.2 han terminado de subsanar.

Pese a estos problemas, algunas compañías han decidido igualmente actualizar sus dispositivos, y ahora, es el turno de uno de los equipos más populares, para bien o para mal, de 2014. Hablamos del OnePlus One, que como sabéis, una de sus opciones es la de utilizarlo con una ROM desarrollada por el equipo de CyanogenMod, aunque también se le puede instalar Color OS, y a partir de ahora, también una ROM propia de la empresa.

Tal y como leemos en GSMArena, Steve Kondik, fundador de Cyanogen, ha anunciado que el mes que viene será el momento en el que el OnePlus One recibirá Android 5.0 Lollipop, con una ROM basada en CyanogenMod 12. De este modo, OnePlus podrá decir que su terminal es uno de los hasta el momento pocos dispositivos que ya tienen su piruleta. Ahora, solo queda esperar unas pocas semanas, y ver si Cyanogen logra resolver esos bugs que Android Lollipop ha estado presentando desde sus inicios.

Cabe destacar que esta actualización estará disponible para todos los usuarios del OnePlus One salvo para los de la India, debido a los conflictos entre los acuerdos del equipo desarrollador de software con OnePlus y a su vez con Micromax. Así, estos usuarios deberán esperar a la llegada de la ROM de OnePlus, aunque ya se puede descargar una versión alpha de la misma.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, CyanogenMod, CyanogenMod 12, OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion