OnePlus programa un evento para hoy día 30, ¿qué presentará?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus Logo

OnePlus, a pesar de mantener su restrictiva política de compras, sigue a su ritmo y no le va nada mal, ya que a pesar de tener un pequeño catálogo es un éxito, todo lo contrario de Sony con sus terminales Xperia, que a la mínima te presentan uno nuevo y recién acabas de adquirir el anterior.

Entrando en tema, recién leemos que OnePlus ha programado un evento para hoy mismo, día 30 de enero a las 10:00 AM (hora de Shenzhen). La anterior vez en otro evento, se rumoreó todo tipo de cosas, que al final resultó ser una batería de 10.000 mAh pero, ¿que será esta vez?

Primeramente han soltado una imagen para que nosotros, el público, empecemos a darle vueltas para sacar conclusiones, cosa que a primera vista deja bastante sorprendidos mostrando una tabla periódica de los elementos químicos.

oneplus evento

Posteriormente en su cuenta oficial de Twitter, sacaron una nueva con un texto que dice “Back to Basics”, algo así como “Mañana volvemos a los orígenes”, ¿qué querrán decir? Además, claramente podemos observar dos elementos de la tabla periódica, que son Boro y Bario, el primero un metaloide del mineral borax, mientras que el segundo es un metal alcalinotérreo.

Basándonos en la noticia ya vista en nuestro blog, la cual confirma el desarrollo de una nueva ROM para dejar de lado a CyanogenOS, la cual podría llamarse ElementOS, de ahí tendría sentido las imágenes anteriores. Por otro lado podría llegar una versión del OnePlus One con cuerpo metálico al estilo HTC One.

La menos probable sería ver el OnePlus Two, dado que su antecesor parece tener aún mucho recorrido e importancia por la propia firma.

Por suerte, en cuestión de horas resolveremos nuestras dudas y por supuesto, tendréis noticia aquí en Andro4all.

¿Y a ti que te gustaría ver en la presentación?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento, Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, OnePlus 2, OnePlus One, OnePlus Power Bank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion