OnePlus One: nueva oportunidad para comprar sin invitación el 20 de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En lo que respecta a la compañía OnePlus, la atención de la gente se centra más en que lleguen novedades respecto a su esperado OnePlus Two cuyos rumores de posibles características ya comentamos y que probablemente siga el sistema mediante invitaciones como su antecesor. Sin embargo el OnePlus One sigue siendo un buen smartphone y a más de uno le gustaría hacerse con él. Lo cierto es que muchos pueden verse frenados por el sistema de compra mediante invitación, pero afortunadamente de vez en cuando OnePlus suele abrir la compra sin invitación durante un día. Precisamente de eso va la noticia en este artículo.

OnePlus One sin invitación el 20 de enero

Si queréis haceros con un ejemplar del popular smartphone con Cyanogenmod – aunque también podéis optar por instalar la ROM propia de OnePlus basada en Android 5.0 Lollipop -, muy pronto vais a tener la ocasión, y es que gracias a la web de Android Central hemos podido saber que el martes día 20 se podrá comprar un OnePlus One sin invitación. Eso sí, hay que puntualizar que solo tendréis un plazo de dos horas para haceros con uno, concretamente de 19:00 a 21:00 horario GTM, por lo que deberéis estar muy atentos para que no se os pase la oportunidad.

Esta posibilidad temporal de compra sin invitaciones servirá para tanto para el modelo blanco de 16 GB de almacenamiento interno como para el modelo negro de 64 GB. A modo de recordatorio finalizamos el artículo diciendo que el primer modelo tiene un precio de 299 dólares, mientras que el segundo modelo asciende hasta los 349 dólares. Sin lugar a dudas, si aún no os habéis hecho un auto regalo de reyes, el 20 de enero puede ser un momento ideal para hacerlo en caso de que el OnePlus One os parezca una opción atractiva para convertirla en vuestro próximo smartphone.

¿Qué os parece la noticia?, ¿aprovecharéis la ocasión para haceros con uno?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Invitación, Invitaciones, OnePlus 2, OnePlus One, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs