OnePlus Two: probablemente solo se podrá adquirir mediante invitaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque hay unos cuantos smartphones que han acaparado buena parte del protagonismo durante el año pasado y cada uno tendrá sus preferidos, no cabe duda de que uno de los que más interés despertó es el OnePlus One con CyanogenMod -os recordamos que desde hace poco ya está disponible la versión 12 de esta popular ROM-. Es por eso que las expectativas y los rumores en torno a su sucesor, el OnePlus Two, han estado a la orden del día. Una de las últimas cosas no confirmadas que pudieron verse al respecto fueron sus especificaciones y fecha de lanzamiento en febrero en el listado de una tienda China.

Oneplus One a la espera de su sucesor OnePlus Two

Sin embargo lo cierto es que no se sabe casi nada sobre este terminal, y la excepción a eso es la información con cuentagotas que Carl Pei transmitió en una entrevista a los afortunados chicos de Android Headlines. Al respecto del OnePlus Two dijo tres cosas. La primera que la fecha de lanzamiento será en algún momento del segundo o tercer cuarto de año de 2015. La segunda, que han cambiado de idea varias veces respecto al tamaño de la pantalla y finalmente, que lo más seguro es que solo se pueda adquirir mediante un sistema de invitaciones.

En cuanto a esto último, a pesar de no ser una buena noticia porque hará que no sea sencillo que todos los que queramos podamos hacernos con un OnePlus Two, cabe recordar que no supone algo insólito, y es que el OnePlus One seguía este mismo sistema de adquisición por invitación al margen de alguna excepción puntual como el black friday. Sin embargo esta parte negativa tiene su lado bueno, y es que según Carl Pei, es probable que abran la compra del One sin invitaciones hasta que se agoten todas sus existencias. Si queréis saber más os recomendamos la lectura de la entrevista arriba enlazada donde podréis conocer más curiosidades como la falta de interés de OnePlus en lanzar una tablet PC o el reconocimiento del papel de CyanogenMod para su éxito.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿creéis que es lógico que recurran a este sistema a pesar del éxito que tuvo el OnePlus One?

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en CyanogenMod, OnePlus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Aitor dice:

    acabo de conseguir una invitación para comprar un One Plus One, y mi pregunta es: sigue siendo un movil recomendable para comprar a estas alturas ya q se ha podido escuchar que ya no va a seguir ligado a Cyanogen? en cuanto soporte y demás.. y mi otra pregunta es, cuales son las diferencias entre el Honor 6 y el Honor 6 Plus, tamaño y que mas ? Un saludo y gracias

    • por su precio es el mas recomendable que podrias conseguir pero si puedes pagar un poco mas seria mejor que te agarraras el moto x seg generacion que es mejor que muchos buques insignia como el galaxy s5 o el lg g3 por 100 o 150 dolares extra..pero si quieres el oneplus one aun asi seria una increible opcion que tbn es mejor que muchos flagship.. PD: oneplus seguira anclado a cyanogen, los rumores son falsos..simplemente piensalo si dejan a su buque insignia sin soporte se irian a la quiebra y si cambian de empresa proveedora de rom aun asi dejarian sin soporte a los que ya tienen el oneplus one.. PD2: como conseguiste una invitacion??

      • Aitor dice:

        Gracias por las respuestas, espero me aclaren las ideas un poco mas. Hace ya tiempo me registré en la propia página y hoy mismo me han mandado un mensaje.. Usted tiene una nueva invitación!

        Estimado fanboy

        Whoop Whoop! Usted acaba de recibir una invitación para comprar los OnePlus Uno.

        Para utilizar esta invitar, por favor, siga este enlace para reclamarla como suya (con menos de 24 horas para hacerlo): . Si todavía no ha registrado su cuenta, no hay problema. Sólo tienes que seguir este enlace:

        Recuerde que esto invitan sólo se puede utilizar para las órdenes que envían a Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos. La invitar expirará 24 horas desde cuando nos envió este correo electrónico, no necesariamente cuando lo recibió, por favor reclamarlo tan pronto como sea posible como invita expirado no se vuelven a activar. Disfrute! Eso es todo, no sé si funcionará siempre igual, pero me ha llegado una hoy.

  • […] tú que piensas? Pásate por OnePlus Two: probablemente solo se podrá adquirir mediante invitaciones para dejar tu […]

  • Hugo dice:

    Por especificaciones sigue siendo un terminal de batalla, en el día a día no te va a dejar tirado, en cuanto al Cyanogen, por lo menos el One va a seguir teniendo soporte algunos meses mas, no se si el año o que tanto soporte le den los chicos de Cyanogen pero por ahora no lo va a dejar tirado, actualización a Lollipop ya está liberada, en cuanto al Honor 6 y el 6 Plus digamos que el Plus es el hermano mayor del otro, un poco mejor en procesador, pantalla mas grande en cuanto a cámara el Honor 6 tiene una de 13, el 6 Plus tiene solo de 8 pero es dual, el Honor 6 cuenta con mas redes tanto 3G como 4G LTE que el 6 Plus, los dos terminales son de muy buena calidad y los dos se supone que van a recibir Lollipop en este primer trimestre del año

  • santi dice:

    Tengo dos invitaciones, si alguien se quiere pillar el oneplus one,enviadme vuestro correo a lthonyan@hotmail.com o dejadlo aqui

  • […] Two, hasta conocer un nombre oficial. El terminal, del que se ha rumoreado que también haría uso de un sistema de invitaciones para su adquisición, como ocurre con el primer modelo, comienza ahora a vislumbrarse […]

  • […] OnePlus Two, hasta conocer un nombre oficial. El terminal, del que se ha rumoreado que también haría uso de un sistema de invitaciones para su adquisición, como ocurre con el primer modelo, comienza ahora a vislumbrarse […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion