Close Button
Compartir

Aunque hay unos cuantos smartphones que han acaparado buena parte del protagonismo durante el año pasado y cada uno tendrá sus preferidos, no cabe duda de que uno de los que más interés despertó es el OnePlus One con CyanogenMod -os recordamos que desde hace poco ya está disponible la versión 12 de esta popular ROM-. Es por eso que las expectativas y los rumores en torno a su sucesor, el OnePlus Two, han estado a la orden del día. Una de las últimas cosas no confirmadas que pudieron verse al respecto fueron sus especificaciones y fecha de lanzamiento en febrero en el listado de una tienda China.

Oneplus One a la espera de su sucesor OnePlus Two

Sin embargo lo cierto es que no se sabe casi nada sobre este terminal, y la excepción a eso es la información con cuentagotas que Carl Pei transmitió en una entrevista a los afortunados chicos de Android Headlines. Al respecto del OnePlus Two dijo tres cosas. La primera que la fecha de lanzamiento será en algún momento del segundo o tercer cuarto de año de 2015. La segunda, que han cambiado de idea varias veces respecto al tamaño de la pantalla y finalmente, que lo más seguro es que solo se pueda adquirir mediante un sistema de invitaciones.

En cuanto a esto último, a pesar de no ser una buena noticia porque hará que no sea sencillo que todos los que queramos podamos hacernos con un OnePlus Two, cabe recordar que no supone algo insólito, y es que el OnePlus One seguía este mismo sistema de adquisición por invitación al margen de alguna excepción puntual como el black friday. Sin embargo esta parte negativa tiene su lado bueno, y es que según Carl Pei, es probable que abran la compra del One sin invitaciones hasta que se agoten todas sus existencias. Si queréis saber más os recomendamos la lectura de la entrevista arriba enlazada donde podréis conocer más curiosidades como la falta de interés de OnePlus en lanzar una tablet PC o el reconocimiento del papel de CyanogenMod para su éxito.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿creéis que es lógico que recurran a este sistema a pesar del éxito que tuvo el OnePlus One?

Temas relacionados: CyanogenMod, OnePlus

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!