Plex alcanza la versión 3.9 y se actualiza con mejoras y Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plex se actualiza con Material Desin

Como por todos es ya sabido, Google lanzó hace relativamente poco unas nuevas líneas de diseño llamadas Material Design, que se caracterizan por el minimalismo, las figuras geométricas y los colores planos. Hay gente a la que le gusta más y gente a la que le gusta menos, pero poco a poco, todas las aplicaciones se están adaptando a él, y la última en llegar ha sido Plex, una aplicación que nos permite consumir el contenido multimedia de nuestro Android en cualquier lugar que se ha actualizado con un nuevo diseño.

La principal novedad –hay varias– a destacar es el rediseño de la aplicación, totalmente adaptada a la interfaz de los teléfonos, que ha mezclado, en concordancia con el color de su icono, el naranja, el negro y el blanco, además de haber añadido nuevas animaciones de transición entre pantallas, lo que hace que la experiencia Material Design sea uno de los pilares más importantes de esta última actualización.

Además del diseño, hay algunas novedades relacionadas con el interior de la aplicación. La primera de ellas es que ahora podremos enviar contenido a cualquier reproductor remoto –mientras estemos en la misma Wi-FI– pero ya no es estrictamente necesario usar la aplicación, sino que podemos enviarlo directamente desde nuestra galería. Otra de las mejores han sido las correcciones de bugs en Android Ice Cream Sandwich, que aunque suena lejano, es un sistema operativo aún en funcionamiento.

Capturas Plex

Para acabar, debemos comentar el nuevo método de suscripción premium. A partir de ahora, solo tendremos una única aplicación gratuita mediante la que accederemos –vía compra in-app— a la compra de la versión pro por el precio de 4,33 euros en Google Play. Si estáis buscando una aplicación para poder visualizar vuestro contenido almacenado en el teléfono en un dispositivo distinto, Plex es, sin duda, una de las mejores aplicaciones, así que no dudéis en echarle un vistazo y contarnos qué os parece.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Os gusta?

Google Play l Plex (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en contenido multimedia, Material Design, plex
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion