Pregúntale a Andro4all 56: Año nuevo, móvil nuevo, odio a las marcas, el futuro, y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carlos y Jaume en el pregúntale a Andro4all 51

Aquí estamos un día más en un nuevo “Pregúntale a Andro4all”, la sección en la que tratamos de responder de la mejor forma posible a las preguntas que nos habéis dejado en los comentarios de la entrega anterior durante toda la semana. Como no podía ser menos, son muchas las cuestiones que nos habéis planteado, con lo que hemos recogido las que más os preocupan, que no son pocas.

Así, hoy hablaremos de una cuestión de lo más recurrente, como es la del cambio de móvil, que con el inicio de año cobra especial importancia. Los candidatos son muchos, y algo que debemos tener en cuenta –a quien interese–, es la posibilidad de que se actualicen a Android Lollipop, última versión que a día de hoy apenas unos pocos usuarios pueden disfrutar, como así reflejan los últimos datos de distribución de Android.

También trataremos de dilucidar lo que pasará en Android en este 2015, año que promete ser el más competitivo de la historia del sistema. Las firmas de toda la vida siguen en su sitio, aunque no pueden confiarse ni por un segundo, pues las que vienen por detrás lo están haciendo muy bien, principalmente algunas marcas chinas que a día de hoy ya podemos considerar como gigantes.

Por supuesto, esto es solo un pequeño aperitivo de todos los temas a tratar, ¡así que no te pierdas el vídeo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pregúntale a Andro4all
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • J. ALBER dice:

    Estoy mirando para comprarme el Zopo 3X, y quisiera conocer vuestra opinión sobre este móvil; o si en este rango de precio, recomendáis otro. Muchas gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion