Qualcomm SafeSwitch: función de bloqueo remoto en terminales con Snapdragon 810

Qualcomm SafeSwitch: función de bloqueo remoto en terminales con Snapdragon 810

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm Snapdragon

Nuestros terminales llevan todo tipo de información y datos personales, pues es un riesgo si lo perdemos o nos lo hurtan debido a que exponemos eso a cualquier persona ajena. Pues Google hace un año, lanzó una aplicación y herramienta web llamada Android Device Manager, la cual podemos bloquear a distancia nuestro terminal, hacerlo sonar para encontrarlo e incluso geolocalizarlo mediante el GPS. Además, se actualizó para incluir nuestro número de contacto para recuperar el móvil. Pero esta no es la única, hay otras en Google Play como Cerberus, que también nos aporta seguridad ante pérdidas o hurtos con muchas funciones.

qc

Sabemos que Qualcomm está añadiendo numerosas novedades en su procesador estrella, el Snapdragon 810, hoy leemos en PhoneArena que ha incluido una nueva llamada SafeSwitch Technology, la cual es parecida a Android Device Manager, ya que permite establecer una contraseña de forma remota, borrar o recuperar datos, además de localizarlo, según la situación. Además, si la persona que encuentre nuestro terminal tiene intención de hackear dicha función, se encontrará con una programación impecable, ya que han puesto toda la máxima seguridad posible, añadiendo que dicha función también esté conectada con el hardware.

Toda seguridad es poca, y más cuando llevamos encima tal cantidad de información personal como son fotografías, cuentas de correo electrónico, cuentas en páginas web y redes sociales, datos bancarios y números de tarjeta de crédito, entre otras cosas, por ello esta función nos viene de perlas. Os dejamos un vídeo para que veáis unos ejemplos, ya que una imagen vale más que mil palabras.

¿Qué os parecen las apps de seguridad como esta nueva función de Qualcomm?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Android Device Manager, Cerberus, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 810, SafeSwitch Technology, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs