Close Button
Compartir

Que los smartphones son herramientas altamente útiles que nos pueden ayudar en nuestro día a día es incuestionable, pero también es cierto que nos absorben demasiado tiempo. Esto ha provocado que cada vez más personas intenten dejar un poco de lado sus teléfonos inteligentes.

quality time

Precisamente para tener controlada nuestra vida digital y el tiempo que pasamos consultando nuestro terminal, existen nuevos tipos de aplicaciones que nos ayudan a hacer precisamente esto, una especie de ayuda dentro del smartphone para intentar revertir esta especie de adicción que algunos tienen. Para eso existe QualityTime.

QualityTime controla nuestros hábitos de uso de los terminales, desde el tiempo que pasamos en aplicaciones al número de veces que accedemos al teléfono. Los datos que recolecta ayudan a que tengamos un gráfico detallado de cómo usamos nuestros terminales durante una semana, y cuanto más tiempo pase obteniendo datos de uso mejor podrá ayudarte a controlar tu vida digital, diciéndote incluso las aplicaciones que más usas a lo largo de un día.

Si estás intentando saber cuánto usas una aplicación en particular y aumentar tu productividad, puedes incluso configurar QualityTime para que te advierta de que has llegado a los límites que te has puesto a ti mismo. Hay incluso un modo “tomarse un descanso”, que bloquea el acceso a ciertas aplicaciones durante un período de tiempo que puedes seleccionar. También puedes elaborar una lista blanca para que te deje usar ciertas apps en caso de emergencia.

QualityTime se presenta como una herramienta útil para ayudarte a controlar cuánto tiempo pasas pegado a tu terminal. Si crees que necesitas llevar un control exhaustivo de todo ese tiempo puedes descargar la app de la Google Play Store en el enlace que te dejamos a continuación.

Google Play Store | QualityTime (gratis)

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!