Ya a la venta la nueva smartband Razer Nabu X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano de la Razer Nabu X

Hace unos meses, os hablábamos del lanzamiento de una nueva smartband, la Razer Nabu, que destacaba por incorporar dos pantallas flexibles. Ahora, la compañía ha puesto a la venta un nuevo modelo un tanto más deportivo, y prescindiendo de pantalla alguna.

Se trata de la Razer Nabu X, cuya principal misión es la de controlar nuestra actividad física, por lo que contará nuestros pasos, las calorías quemadas, y medirá nuestro sueño. También es capaz de notificarnos lo que ocurre en nuestro smartphone, ya sea visualmente, gracias a sus tres LED –rojo, azul y verde–, o físicamente, gracias a la vibración. Por supuesto, cuenta con resistencia al agua, certificada con el protocolo IP67, que el poder sumergirla hasta un metro de profundidad sin problema alguno. Además, promete una autonomía de entre 5 y 7 días.

Por otra parte, la Razer Nabu X también ofrece alguna función social, ya que es capaz de conectarse con otras pulseras del mismo modelo a través de Bluetooth, y podremos, por ejemplo, compartir contactos de Facebook y Twitter con otros usuarios. Es *compatible con dispositivos Android 4.3 Jelly Bean y superiores, y también con los iPhone 5, 5C, 5S, y 6, y para emparejarla y configurarla a nuestro gusto, tenemos disponible la app Nabu X Utility en Google Play.

Para su adquisición, debemos dirigirnos a su página oficial, en donde ya está disponible por un precio de 49,99 euros, aunque a ello tendremos que sumar los gastos de envío, que en el caso de España ascienden a 23,38 euros, dando un total de 73,37 euros. Está disponible en colores negro o blanco.

Razerzone | Razer Nabu X

Sigue a Andro4all

Archivado en Pulseras inteligentes, Razer, Razer Nabu, Razer Nabu X, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion