Ya a la venta la nueva smartband Razer Nabu X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano de la Razer Nabu X

Hace unos meses, os hablábamos del lanzamiento de una nueva smartband, la Razer Nabu, que destacaba por incorporar dos pantallas flexibles. Ahora, la compañía ha puesto a la venta un nuevo modelo un tanto más deportivo, y prescindiendo de pantalla alguna.

Se trata de la Razer Nabu X, cuya principal misión es la de controlar nuestra actividad física, por lo que contará nuestros pasos, las calorías quemadas, y medirá nuestro sueño. También es capaz de notificarnos lo que ocurre en nuestro smartphone, ya sea visualmente, gracias a sus tres LED –rojo, azul y verde–, o físicamente, gracias a la vibración. Por supuesto, cuenta con resistencia al agua, certificada con el protocolo IP67, que el poder sumergirla hasta un metro de profundidad sin problema alguno. Además, promete una autonomía de entre 5 y 7 días.

Por otra parte, la Razer Nabu X también ofrece alguna función social, ya que es capaz de conectarse con otras pulseras del mismo modelo a través de Bluetooth, y podremos, por ejemplo, compartir contactos de Facebook y Twitter con otros usuarios. Es *compatible con dispositivos Android 4.3 Jelly Bean y superiores, y también con los iPhone 5, 5C, 5S, y 6, y para emparejarla y configurarla a nuestro gusto, tenemos disponible la app Nabu X Utility en Google Play.

Para su adquisición, debemos dirigirnos a su página oficial, en donde ya está disponible por un precio de 49,99 euros, aunque a ello tendremos que sumar los gastos de envío, que en el caso de España ascienden a 23,38 euros, dando un total de 73,37 euros. Está disponible en colores negro o blanco.

Razerzone | Razer Nabu X

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Pulseras inteligentes, Razer, Razer Nabu, Razer Nabu X, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs