Real Racing 3 está de cumpleaños y lo celebra con una gran actualización, ¡a correr!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Real Racing 3 disponible en Google Play

Pocas dudas caben de que Real Racing 3 es uno de los mejores juegos de carreras que existen en Android, y para muchos usuarios es el mejor de lejos. Pero por si fuera poco todo lo que ya tiene para ofrecernos, con multitud de coches y un sinfín de campeonatos en los que ponernos a prueba, EA ofrece ahora una importante actualización con la que no tendremos tiempo para aburrirnos.

Se trata de una actualización con motivo de la celebración del segundo aniversario del título, pues llegaba a dispositivos móviles allá por el mes de febrero de 2013 ante una gran expectación, ¡como pasa el tiempo!. El juego alcanza así su versión 3.1.0, y añade las siguientes novedades:

  • Nuevo constructor: Spadaconcept, que añade los nuevos Codatronca TS y Codatronca Barchetta.
  • Un prestigioso fabricante presentará en exclusiva un nuevo coche dentro del juego, y podremos ser los primeros en conducirlo.
  • Más de 100 pruebas nuevas, que incluyen la nueva serie Spada y las series de bonificación.
  • Regalos especiales por los dos años de Real Racing.

Uno de los principales atractivos del juego es su compromiso por ofrecer nuevos contenidos cada poco tiempo, hecho que se ve claramente reflejado con esta actualización. Además, debemos recordar que tanto vehículos como circuitos son reales, con marcas del mundo automovilístico de la talla de Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti, Porsche, Audi, y un largo etcétera.

Pese al tiempo que ha pasado, la compañía no está dispuesta a dejar abandonada a una de sus gallinas de los huevos de oro tanto en Google Play como en la App Store de Apple. Esta actualización no viene más que a completar un juego ya de por sí muy completo, como veíamos en su momento en nuestro análisis, para seguir siendo uno de los mejor valorados.

Google Play | Real Racing 3 (Gratuito)

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Real Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion