Recopilación de 1001 fondos de pantalla variados, gratuitos y atractivos, ¡descárgalos ya!

Última actualización el 16/01/2015 a las 20:01

A todos nos encanta cambiar el fondo de pantalla a menudo, ya que la pantalla principal de nuestro terminal es la que más vemos, por lo que si va acompañada de un fondo que sea perfecto para nosotros, nos alegrará la vista. Gracias a la comunidad, la cantidad de fondos e imágenes es interminable, ya que las hay de estilo plano, abstracto — la cual hicimos una recopilación de 237 fondos –, vehículos, paisajes, marcas y logos, etc.

You Are Offline Recopilacion 1001 fondos de pantalla

Hay excelentes aplicaciones que ofrecen un contenido excelente, como son Papuh Walls con muchas categorías y una amplia gama de colores de uno mismo, Zyden Wallpapers basados en el reclamado estilo Material Design o la propia del reconocido artista Justin Maller, con diseño basado en vectores llamada Facets.

Esta vez, traemos una nueva recopilación creada por un usuario en la red social Google+ que ha juntado nada más y nada menos que 1001 fondos de pantalla, distintos todos, de todos colores y cómo no, gratuitos para que todos podamos darles uso!

Los podéis descargar uno a uno a medida que vayáis usándolos, aunque si lo preferís, está la opción de guardarlos en vuestros marcadores del navegador que usáis vosotros y así, los tendréis guardados para que siempre que quieras, acceder a ellos y usar uno nuevo. ¡Aprovecha, que son gratuitos y seguro que no tendrás tiempo a probarlos todos!

Para que os hagáis una idea, un servidor ha escogido algunos de el interminable repositorio que facilitamos a continuación, para que veáis algunos ejemplos. Algunos de ellos, combinados con un excelente pack de iconos y jugando un poco con la organización de los mismos, podemos obtener un excelente resultado y más que envidiable.

Google+ | Recopilación de 1001 fondos de pantalla variados

¿Qué te parecen los fondos? ¡A nosotros nos encanta! Déjanos en los comentarios tu opinión.

VER COMENTARIOS

Recomendado