Xiaomi podría anunciar la Mi Band 2 a finales de febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Band destacada

Si leísteis el análisis de la Xiaomi Mi Band que hicimos hace poco en Andro4all, pudisteis comprobar que a parte de ser el wearable más barato del mercado, nos encontramos ante un dispositivo de bastante buena calidad. Con un precio aproximado de unos 15 euros, tenemos una smartband que cumple perfectamente con las exigencias de gran parte de los usuarios.

Pero por supuesto Xiaomi no se podía conformar con solo esto, y tras un pequeño parón para reirse de Apple y su Iphone en un divertido vídeo, leemos en GizChina.es que nuestro querido Hugo Barra acaba de anunciar por redes sociales que Xiaomi hará un importante anuncio dentro de muy poco, coincidiendo con el festival de primavera chino.

Por supuesto las alarmas se han encendido, y todas las páginas asiáticas señalan lo mismo, el lanzamiento de la Xiaomi Mi band 2, la cual vendría a mantener todo lo bueno de la primera, es decir, precio competitivo y una duración de la batería de hasta un mes, pero mejorando ciertos aspectos como el diseño de la pulsera e incluso el añadido de una pequeña pantalla.

En lo personal, tras ya un tiempo usando la pulsera, no puedo estar más contento con ella, por lo que si Xiaomi mejora en esta nueva versión todos los aspectos negativos de la primera –siempre y cuando el precio siga siendo competitivo, cosa que no dudamos siendo Xiaomi–, podríamos encontrarnos ante un gadget que realmente deje en pañales wearables de otras compañías que ofreciendo lo mismo, cuestan mucho más.

¿Qué os parece la Xiaomi Mi Band? ¿Qué mejoras añadiríais si sacasen un nuevo modelo?

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Mi Band, Xiaomi Mi Band 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion