Los rumores apuntan a una versión compacta del Huawei Ascend Mate 7 en el MWC 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Montaje de un Huawei Mate 7 compacto junto al Huawei Ascend Mate 7

A pesar de que ciertos rumores indicaban que podríamos ver los Huawei Mate 8 y Huawei P8 en el próximo MWC 2015, estos han ido perdiendo fuerza en los últimos días. Respecto al Huawei P8, es casi seguro que será presentado en un evento en el mes de abril junto al Huawei D8, y la escasa vida del Huawei Ascend Mate 7 en el mercado, presentado el pasado mes de septiembre, hace poco probable que su sucesor llegue tan pronto.

Además, ahora ha salido una nueva información a la luz que no habla de ninguno de esos dos smartphones, pero sí de uno relacionado con el phablet. Según recoge GSMArena, la firma china nos presentará una versión compacta del citado Huawei Ascend Mate 7, que recordemos, hace uso de un espectacular panel de 6 pulgadas. Este nuevo dispositivo alcanzaría las 5,5 pulgadas, colocándose así entre las seis pulgadas del que sería su hermano mayor, y las teóricas cinco con las que saldrá el Huawei P8.

Ningún dato más ha trascendido hasta el momento en relación a este supuesto Huawei Mate 7 Compact, aunque puestos a especular, sería interesante verlo con especificaciones de gama alta, o al menos, sin bajar la calidad del Huawei Ascend Mate 7 original, que está equipado con un chipset HiSilicon Kirin 925, versiones de 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento, un completo apartado de conectividad, y su chasis es de aluminio.

Lo que sí parece bastante claro es que Huawei no hará uso de pantallas Quad HD en sus próximos equipos, pues los responsables de la compañía ya han comentado en más de una ocasión el poco sentido que tiene para ellos hacer uso de semejante resolución en smartphones. Además, una de sus principales preocupaciones es la de ofrecer la mayor autonomía posible, y no cabe duda de que las pantallas Full HD son mejor opción para conseguirlo. El día uno de marzo descubriremos las sorpresas que nos guardan.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend Mate 7, MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion