SNK Playmore rebaja todos los Metal Slug un 70% en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada de Metal Slug X en Google Play

Jugones, a vosotros me dirijo. Seguramente una de las cosas que más hacemos con nuestro dispositivo Android sea jugar, jugar y jugar, y es que la cantidad de juegos que podemos encontrarnos en Google Play es bastante grande. Lo cierto es que, muchas veces, aunque nos guste descubrir juegos nuevos, los clásicos siempre nos esperan con los brazos abiertos para jugarlos, y si hablamos de clásicos no podemos olvidarnos de Metal Slug, una saga de juegos que ahora podemos descargar con una rebaja del 70%.

Metal Slug es una mezcla perfecta de acción, disparos y explosiones con dibujos animados y un humor bastante peculiar, pero es esta mezcla la que elevó a estos juegos hasta lo más alto del mundo arcade. Estos juegos fueron rediseñados para adaptarlos a las pantallas táctiles, y muchos de nosotros los mirábamos con recelo porque ya sabemos cómo suelen ser los juegos adaptados para Android e iOS que estaban diseñados, en principio, para ser jugados con un mando –no a todo el mundo se le da bien jugar con los controles táctiles–.

Por eso, pagar 2,89 euros por estos juegos era tirarse a la piscina sin saber qué nos íbamos a encontrar, pero ahora que los podemos descargar a 0,89 euros los podemos mirar con otros ojos. SNK Playmore, la empresa desarrolladora de esta saga, los ha rebajado un 70% por un periodo de tiempo indefinido, por lo que si estabais esperando una oportunidad para descargarlos, ahora es el momento. Aunque estamos hablando de Android, en iOS también están rebajados.

Metal Slug 3 Humble Bundle

Desde Andro4all os recomendamos que los juguéis con un mando, ya sea vía USB-OTG o BlueTooth, porque los controles táctiles son un poco complicados. Aún así, si no nos gustan, podemos devolverlos en un plazo de dos horas en Google Play, así que no dudéis en echarle un vistazo los juegos -sí, las cuatro ediciones están rebajadas— y contarnos qué os han parecido.

¿Qué os parece esta oferta? ¿Los habéis probado?

Google Play l Metal Slug (0,89 euros)

Google Play l Metal Slug 2 (0,89 euros)

Google Play l Metal Slug 3 (0,89 euros)

Google Play l Metal Slug X (0,89 euros)

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug 3, Metal Slug X, SNK Playmore
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion