Samsung Galaxy S6: ¿visto en un vídeo de cómo instalar KNOX?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quedan pocas horas para que comience la feria internacional CES 2015. Más allá de cuestiones confirmadas que se verán allí como nuevos miembros de la familia HTC Desire, el LG G Flex 2 o los nuevos dispositivos que enseñará Acer, aún hay hueco para los rumores y para las sorpresas. Son muchos los que quisieran conocer alguno de los smartphone flagship más esperados, entre los que se encuentra el Samsung Galaxy S6. Como veréis en este artículo, el nuevo buque insignia de Samsung sigue dando de qué hablar, tanto en base a su presencia en la mencionada feria como en base a un posible despiste por parte de Samsung.

Respecto a la presencia del Samsung Galaxy S6 hay que ser realistas y reconocer que sería extraño verlo en la CES 2015 cuando la tradición de su familia es que sea mostrado en febrero / marzo, pero hay quienes señalan que se mostrarán algunas variantes del S6 a unos pocos elegidos en la feria. Lo más curioso de la noticia es que Samsung podría haber mostrado su Samsung Galaxy S6 en un tutorial en vídeo de cómo instalar KNOX tal y como apuntan en Phone Arena, algo que de ser cierto podría catalogarse de despiste enorme o de buena estrategia comercial para seguir generando expectativas.

Nuestra opinión es que probablemente no sea el nuevo buque insignia de Samsung porque parece un despiste demasiado grave mostrarlo en un tutorial en vídeo antes de la presentación oficial. Por otra parte cabe señalar que se parece bastante al Samsung Galaxy S4 aunque tenga bordes más finos. En cualquier caso esperamos poder salir de dudas pronto, y si se tiene alguna noticia del buque insignia de Samsung para esta edición de la CES, os lo haremos saber.

¿Creéis que el smartphone que se ve en el vídeo de cómo instalar KNOX puede ser el Samsung Galaxy S6?. De no ser ese, ¿de qué smartphone podría tratarse?

Sigue a Andro4all

Archivado en CES 2015, KNOX, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion