Los nuevos Samsung Galaxy A3 y A5 llegarán definitivamente a Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-a5

Hace unos meses, Samsung nos presentaba los nuevos Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, que cogían el testigo de la gama “A”, que la compañía estrenaba con el Samsung Galaxy Alpha que ya hemos analizado. Se trata de una nueva familia cuya objetivo principal no es luchar en la gama más alta, sino que es el crear una nueva tendencia premium no muy común en Android hasta la fecha.

La noticia hoy es que, después del lanzamiento oficial de ambos smartphones en la India, también llegarán al viejo continente, y además, en un plazo de tiempo no muy grande. Esto es lo que podemos deducir del hecho de que la propia compañía haya liberado el firmware de los dos equipos para distintos países europeos, tal y como nos informa SamMobile.

Samsung Galaxy A3

Así, ya no es ningún secreto que los terminales desembarcarán pronto en Europa, lo que confirma que se han solucionado los problemas de producción que parecía haber sufrido la compañía surcoreana. Ahora, solamente nos queda por saber una fecha exacta de llegada, y algo tan importante como los precios definitivos de estos dos teléfonos de acabado premium, con bordes metálicos, aunque el principal material sigue siendo el plástico.

Os recordamos que el Samsung Galaxy A3 equipa una pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas con resolución qHD, con un Qualcomm Snapdragon 410 como procesador, 1,5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables, cámara de 8 megapíxeles y 1.900 mAh de batería. Por su parte, el Samsung Galaxy A5 alcanza las 5 pulgadas con resolución HD, RAM de 2 GB y batería de 2.300 mAh.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por estos smartphones?

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion