Close Button
Compartir

Tal y como os adelantábamos hace unos días, los Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 han llegado a Europa. Los dos nuevos miembros de la familia de reciente creación de productos premium llegan para ofrecer algo distinto en la gama media, en la que no estamos muy acostumbrados a ver dispositivos en los que el diseño y la calidad de los acabados es lo primordial.

Samsung Galaxy A5 y A3

Ambos dispositivos, según podemos ver en la propia página web de la compañía, ya están disponibles para su compra desde hoy mismo, aunque los envíos no empezarán a realizarse hasta el próximo día 23 de este mismo mes. Si hablamos de precios, el Samsung Galaxy A3 se sitúa en los 299 euros, mientras que el Samsung Galaxy A5 asciende a los 428,99 euros.

samsung-galaxy-a5

Sin embargo, los dos nuevos smartphones también están disponibles en The Phone House, y por lo que que se describe en su tienda web, ya los tendrían en stock tanto para enviar como para recoger en tienda física. El precio para el terminal más pequeño es el mismo anteriormente citado, mientras que para el Samsung Galaxy A5 es de 399 euros, por lo que es posible que el precio que vemos en la página de Samsung esté equivocado.

Como veíamos en la infografía que ayer mismo nos ofrecía la firma, el Samsung Galaxy A3 es un terminal de características más comedidas, con una pantalla qHD de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de memoria RAM y cámara de 8 megapíxeles, mientras que el Samsung Galaxy A5 alcanza las 5 pulgadas con resolución HD, tiene una cámara principal de 13 megapíxeles, y mantiene el mismo chipset, aunque en este caso junto a 2 GB de memoria RAM.

¿Te convence la nueva apuesta de Samsung? ¿Consideras justos estos precios?

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!