Descarga ya los fondos de pantalla de los nuevos Samsung Galaxy A7 y E7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy E7

Como sabéis, la firma surcoreana Samsung nos ha presentado su nuevo Samsung Galaxy A7 recientemente, un nuevo gama media premium, que se une a los también presentados Samsung Galaxy A3 y A5. Estos son los primeros miembros de la nueva familia de la empresa, sin contar al Samsung Galaxy Alpha, que podemos definir como el “paciente cero”.

Pero Samsung, tal y como nos tiene acostumbrados, no se quedará ahí, y aunque de momento solo se han presentado de forma oficial en la India, es probable que en los próximos días haga lo propio a escala mundial. Hablamos de los Samsung Galaxy E5 y E7, que también llegan para ocupar un hueco en la gama media, pero de una forma un tanto más convencional, siendo también más económicos.

Mientras esperamos a que la familia Samsung Galaxy E se ponga a la venta, cosa que los nuevos Samsung Galaxy A hacían ayer mismo, podemos descargar ya algunos de sus magníficos wallpapers, gracias a SamMobile, y que os dejamos al final de este mismo artículo. Estos fondos de pantalla han sido extraídos de los respectivos firmwares de los terminales, que también se han puesto a disposición del público, y que se corresponden con la versión de sistema Android 4.4.4 KitKat.

¡A descargar¡

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A7, Samsung Galaxy E7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion