Close Button
Compartir

Como sabéis, la firma surcoreana Samsung nos ha presentado su nuevo Samsung Galaxy A7 recientemente, un nuevo gama media premium, que se une a los también presentados Samsung Galaxy A3 y A5. Estos son los primeros miembros de la nueva familia de la empresa, sin contar al Samsung Galaxy Alpha, que podemos definir como el “paciente cero”.

Samsung Galaxy E7

Pero Samsung, tal y como nos tiene acostumbrados, no se quedará ahí, y aunque de momento solo se han presentado de forma oficial en la India, es probable que en los próximos días haga lo propio a escala mundial. Hablamos de los Samsung Galaxy E5 y E7, que también llegan para ocupar un hueco en la gama media, pero de una forma un tanto más convencional, siendo también más económicos.

Mientras esperamos a que la familia Samsung Galaxy E se ponga a la venta, cosa que los nuevos Samsung Galaxy A hacían ayer mismo, podemos descargar ya algunos de sus magníficos wallpapers, gracias a SamMobile, y que os dejamos al final de este mismo artículo. Estos fondos de pantalla han sido extraídos de los respectivos firmwares de los terminales, que también se han puesto a disposición del público, y que se corresponden con la versión de sistema Android 4.4.4 KitKat.

¡A descargar¡

Fondo de pantalla de los Samsung Galaxy E7 y A7

Fondo de pantalla de los Samsung Galaxy E7 y A7Fondo de pantalla de los Samsung Galaxy E7 y A7Fondo de pantalla de los Samsung Galaxy E7 y A7Fondo de pantalla de los Samsung Galaxy E7 y A7Fondo de pantalla de los Samsung Galaxy E7 y A7Fondo de pantalla de los Samsung Galaxy E7 y A7Fondo de pantalla de los Samsung Galaxy E7 y A7Fondo de pantalla de los Samsung Galaxy E7 y A7

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Samsung Galaxy

Compartir
Comentarios