Samsung Galaxy J1: imagen, especificaciones y precio del nuevo gama baja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El año pasado fue un año tormentoso para Samsung, y vimos sobre ellos titulares como Samsung experimenta pérdidas respecto al año anterior. Es por eso por lo que finalmente se plantearon un cambio de rumbo del que ya hemos podido tener alguna muestra, siendo uno de los casos la familia Samsung Galaxy A que podéis ver en esta infografía. Sin embargo todavía quedan de conocer propuestas nuevas de la compañía a parte de su esperado flagship Samsung Galaxy S6 – hace escasas horas os contábamos la filtración de su funda protectora por parte de Amazon -. Por ejemplo, la nueva gama baja de Samsung inaugurada de manera muy reciente. Precisamente sobre el modelo que la estrena os hablaremos a continuación.

Samsung Galaxy J1

Nos referimos al primer modelo de la familia Samsung Galaxy J, el cual lleva por nombre Samsung Galaxy J1. Además de la imagen que veis antes de este párrafo y que incluimos para que conozcáis su aspecto, la web de GSM Arena se ha hecho eco de las especificaciones de dicho terminal. A pesar de que es cierto de que en su momento se filtraron unas supuestas características, ahora al fin podemos hablar de las oficiales con certeza, y todo sea dicho de paso, en general no iban muy desencaminadas salvo alguna cuestión com el procesador. Aquí os dejamos con ellas:

Samsung Galaxy J1
Dimensiones129 x 68,2 x 8,9 milímetros
Peso122 gramos
Pantalla4,3 pulgadas con resolución WVGA
ProcesadorDual core de 1,2 GHz
RAM512 MB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento4 GB ampliables por microSD en otros 128 GB
Cámaras5 y 2 megapíxeles
Batería1.850 mAh
ConectividadWi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth, GPS + GLONASS
Fecha de salidaDe momento disponible en Malasia, desconocido en el resto
Precio de salidaUnos 100 euros

El nuevo gama baja Samsung Galaxy J1 ya está disponible en Malasia, y en el resto de sitios tendremos que esperar un poco, pero se especula con que tenga un precio en torno a los 100 euros. Además también podemos adelantaros que está disponible en tres colores y que incluye el sistema de carga ultrarápida y sistema de gestos inteligentes, entre otras cosas para la toma rápida de selfies.

¿Qué os parece este Samsung Galaxy J1?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Samsung Galaxy J, Samsung Galaxy J1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion