Close Button

Es rara la semana que no conocemos algún nuevo dispositivo de Samsung, ya sea por su presentación oficial, o por algún rumor o filtración que nos indica que está a punto de llegar. Esta vez, tal y como nos informan desde SamMobile, ha sido a través de las solicitudes de registro de marca.

Samsung

La firma surcoreana pretende registrar los Samsung Galaxy J3, J5, J7 y E3, más carne para el asador en su gama media y baja. Estos smartphones se unirían a los ya rumoreados Samsung Galaxy E5 y E7, y el Samsung Galaxy J1, que se dejaba ver en imágens, quedando patente una vez más la facilidad que tiene la gigante asiática para sacarse nuevas familias de la manga en un abrir y cerrar de ojos.

Si alguien pensaba que Samsung reduciría su vasto catálogo debido a su evidente bajón en cuanto a beneficios en el pasado 2014, nada más lejos de la realidad, y es que la surcoreana nos ha presentado en lo que va de año –y van 26 días– los Samsung Galaxy A3 y A5, que ya hemos podido probar, además del Samsung Galaxy A7, formando la familia Samsung Galaxy A, también gama media, aunque con un toque más premium.

Ahora, todo indica que dentro de nada veremos al completo a las nuevas familias Samsung Galaxy J y Samsung Galaxy E, y por supuesto, en poco más de un mes mostrarán en sociedad el nuevo Samsung Galaxy S6 junto a su teórica versión Edge, a los que no sería extraño que se uniese alguna novedad más. Por supuesto, en Andro4all os contaremos todo al instante.

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy J

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR