¡Instala ya Android 5.0 Lollipop en tu Samsung Galaxy S5 de Vodafone!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5

Como recordaréis, sobre todo, los poseedores del Samsung Galaxy S5, hace escasos días os adelantábamos que el terminal surcoreano se estaba actualizando a la nueva versión del sistema, Android 5.0 Lollipop. Lógicamente, esa actualización era solo válida para los modelos libres.

Ahora, según informa la propia operadora, los Samsung Galaxy S5 de Vodafone también se están actualizando a Android 5.0 Lollipop, con código XXU1BNL9. Sin embargo, Vodafone ha vendido dos versiones del terminal, una la SM-G900F, que es la que está recibiendo la actualización, y otra la SM-G901F, de la que todavía no hay información acerca del nuevo software.

Para comprobar nuestro modelo, solamente tenemos que ir a Ajustes > General > Acerca del dispositivo, y si tenemos el modelo adecuado, podemos instalar Android 5.0 Lollipop, para lo que se recomienda hacer antes una copia de seguridad de nuestros datos y tener la batería cargada al máximo, de las siguientes formas:

  • Vía FOTA (Firmware Over-The-Air): Nos dirigimos a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar (Descargarla siempre conectados a redes Wi-Fi sin limitación de datos).
  • Descargando e instalando Samsung KIES en nuestro ordenador. Acto seguido, conectaremos el móvil vía USB al equipo con el programa arrancado, y seguiremos los pasos.

Sin duda, se trata de una gran noticia para los poseedores de este terminal anclado a Vodafone, que esta vez no ha tardado una eternidad en ofrecer la actualización, sino todo lo contrario, lo ha hecho en un tiempo récord para tratarse de una operadora.

¿Has actualizado ya tu Samsung Galaxy S5? ¿Cuáles son tus impresiones?

Vodafone | Actualización del Samsung Galaxy S5 a Android 5.0 Lollipop

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 5.0 Lollipop, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S5, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion