Galaxy S6: podría descartar temporalmente el Snapdragon 810 por sobrecalentamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que no hay retraso en el lanzamiento del Qualcomm Snapdragon 810 y hemos podido ver en vídeo el potencial de este SoC, lo cierto es que en su momento se reportaron ciertos problemas que podrían afectar entre otros al lanzamiento del Samsung Galaxy S6. El próximo buque insignia de Samsung ha sido y sigue siendo protagonista de muchos rumores antes de su presentación oficial que podría tener lugar en la feria MWC 2015. Uno de los últimos rumores es que en Samsung desconfían del sobrecalentamiento del Qualcomm Snapdragon 810, y precisamente sobre eso hablaremos en este artículo.

Qualcomm Snapdragon 810 sobrecalentamiento

Tal y como apuntan desde la web de GSM Arena ciertas fuentes especulan con la posibilidad de que Samsung deje de lado el SoC Qualcomm Snapdragon 810, al menos en parte y de manera temporal. Por matizar esto, lo que se dice al respecto es que un 90% de los terminales Samsung Galaxy S6 que salgan al mercado en su estreno montarían un SoC Exynos (es decir, un SoC de la propia compañía). El otro 10% sí que usaría un Snapdragon 810, lo que representa una cantidad ínfima del total, y que supondría una prueba inicial para ver qué tal funciona el de Qualcomm y para satisfacer a quienes tienen claro que quieren dicho SoC.

Esos rumores también recalcan que esta medida es algo puntual, y que a medida que queden resueltos los problemas de sobrecalentamiento, Samsung lanzaría más unidades del Samsung Galaxy S6 con el Qualcomm Snapdragon 810. Una vez más insistimos en la importancia de no dar por supuesta toda la información que circula en torno a este smartphone tan esperado (ni en torno a otros que también lo sean), porque con las expectativas tan altas, el número de rumores es mayor. Será por lo tanto la presentación oficial la que despeje definitivamente las dudas.

¿Creéis posible que sea cierto que el Samsung Galaxy S6 use mayoritariamente un SoC Exynos?, Si fuese así, ¿creéis que es una decisión correcta o equivocada?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon 810, Samsung Exynos, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion