El Samsung Galaxy S6 adelantaría su salida al mercado por montar una nueva cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara S5 a fondo

Como os adelantábamos recientemente, la última información nos dice que el nuevo Samsung Galaxy S6 será presentado el próximo día 2 de marzo, es decir, en pleno Mobile World Congress, que se llevará a cabo en Barcelona. La noticia hoy es que, según recoge un informe de ETNews, del que se ha hecho eco Phone Arena, su fecha de comercialización podría verse adelantada, y a continuación te explicamos el posible motivo.

Módulo de 20 megapíxeles de SamsungPor lo que parece, Samsung Electro-Mechanics (SEM), empresa subsidiaria de Samsung, tiene en producción nuevos módulos de 20 megapíxeles, que incluyen además estabilizador óptico de imagen, y que supuestamente, montará el Samsung Galaxy S6. Pero lo importante aquí es que la empresa quiere sacar la máxima rentabilidad a estos módulos, y para ello, lógicamente, pretende aprovechar el tirón de ventas que supondrá el nuevo buque insignia.

La firma surcoreana estaría buscando entonces un equilibrio perfecto entre gastos de producción y ventas, pues el informe hace referencia a que el adelantar la puesta en marcha del Samsung Galaxy S6 unas 2 o 3 semanas antes de lo previsto, ayudaría a conseguir los máximos beneficios para esos nuevos módulos, ya que los componentes serían más baratos en ese momento, según los estudios de mercado. Así, si en un principio la fecha para su lanzamiento estaba fijada en abril, esto indica que finalmente podría situarse en marzo, ya sea a mediados o finales de mes.

De esta forma, Samsung no conseguiría solo esa máxima rentabilidad con las nuevas cámaras, sino que además podría dar un importante golpe sobre la mesa, si su flagship se abre a la venta mucho antes que los del resto de compañías, entre los que podemos destacar el Sony Xperia Z4 o el HTC One M9, entre otros muchos dispositivos que seguro se mostrarán en sociedad en el MWC 2015.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion