Estos son los nuevos dispositivos de Samsung que veremos en el MWC 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imagen stand samsung

Queda poco más de un mes para la feria más importante del año en el sector móvil, el Mobile Wordl Congress que se llevará a cabo en Barcelona, y por supuesto, se espera que multitud de compañías se den cita para mostrar en sociedad sus novedades. Una de ellas, como no podía ser de otra forma, será Samsung, que un año más estará al pie del cañón.

Lo más esperado de la gigante asiática, como ya sabéis, es el Samsung Galaxy S6, su próximo buque insignia, que sigue protagonizando uno de los culebrones del año, a vueltas con qué chipset montará finalmente. Lo que sí está más claro es que la firma debería ofrecer un salto evolutivo mucho mayor al que presenciamos en su momento desde la cuarta generación hasta el actual Samsung Galaxy S5. Quizá ese sea uno de los motivos por el que el nuevo flagship no llegará solo.

Aunque ya no es ninguna sorpresa a estas alturas, D Dorresteijn, fundador de SanMobile.com, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, que el nuevo terminal vendrá con el Samsung Galaxy S Edge de la mano, tal y como ocurría en el pasado IFA 2014 con los Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Note 4 Edge.

Twitter de @DDDorresteijn informado sobre lo que presentará Samsung en el MWC 2015 Además, como vemos en el mensaje, también presentarán el Samsung Gear A, nombre del que en teoría será su nuevo smartwatch con forma circular, aunque no está claro si esconderá en su interior Tizen o Android Wear como sistema operativo.

De todas formas, atendiendo a los antecedentes, no sería extraño que la surcoreana nos enseñase algún dispositivo más, ya sea en forma de smartphone, tablet o wearable, con lo que no debemos perder ojo a su evento. Os recordamos que, en principio, el turno de Samsung será el día dos de marzo, y por supuesto, desde Andro4all estaremos en primera línea para traeros toda la información al instante.

¿Qué esperas de lo nuevo de Samsung? ¿Crees que nos sorprenderán con algo más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2015, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S Edge, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Gear A, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion