El nuevo Samsung Galaxy S6 haría uso del metal y el vidrio formando un cuerpo unibody

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imagen stand samsung

Los rumores acerca del próximo Samsung Galaxy S6 ya son una constante, algo lógico debido a la cercanía de la feria más importante del año en el sector móvil, el MWC que se celebrará en Barcelona durante la primera semana de marzo. Además, muchos medios apuntan a que llegará acompañado por un Samsung Galaxy S6 Edge, siguiendo los mismos pasos del phablet por excelencia de la compañía.

La noticia hoy es que, tal y como recoge Phone Arena, ambos dispositivos harían uso del metal, pero al contrario que esperan muchos usuarios, no sería en su totalidad, formando un chasis unibody de aluminio. Según los reportes, este metal formaría la estructura del terminal, al estilo del Samsung Galaxy Note 4, mientras que tanto su frontal como su parte trasera serían paneles de vidrio. Es decir, seguirían la línea de diseño que vemos en la familia Sony Xperia Z.

Así, el salto de calidad en los materiales respecto a la anterior generación sería enorme, algo que los usuarios llevan exigiendo a la compañía surcoreana unos cuantos años. Ahora, parece que por fin harán caso a las plegarias, a sabiendas de que escuchar a los clientes potenciales es la mejor decisión que pueden tomar ahora mismo, teniendo en cuenta los malos resultados financieros obtenidos en 2014 respecto a 2013. Todo apunta a que Samsung pretende ahora establecer lo premium como una seña de identidad, algo que resulta evidente en su nueva familia de gama media Samsung Galaxy A.

Además de estos rumores, se comenta también que el Samsung Galaxy S6 llegaría con pantalla QHD, aunque quizás también veamos una versión Full HD tal y como están haciendo y harán otras compañías, un procesador Exynos o Qualcomm Snapdragon 810, modelos con 64 y 128 GB de almacenamiento, y un renovado lector de huella dactilares. Tampoco debemos olvidarnos de un nuevo aspecto para TouchWiz, que quiere parecerse más a lo que ofrece Android puro.

Y tú, ¿qué esperas del nuevo Samsung Galaxy S6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion