Samsung mostrará su Galaxy S6 el 2 de marzo dentro del MWC 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung logo

Con Samsung es un no parar de noticias y rumores continuos, si repasamos los últimos encontramos de todo tipo sobre el Galaxy S6, como el más reciente y sorprendente que posiblemente no serán resistentes al agua algo que claramente es un paso atrás, al igual que confirman finalmente no incorporará el procesador Snapdragon 810.

Por supuesto no todo son malas noticias, algunas son buenas y aclamadas por el público, como el rumor de que haría uso de metal y vidrio en un cuerpo unibody aunque conociendo a la firma, será más hype que cualquier otra cosa. Al menos hay algunas que no son rumores y si son confirmadas, como que incorporará un panel QuadHD igual o similar del Galaxy Note 4.

Siguiendo las confirmaciones leemos desde PhoneArena que realmente sí veremos el Samsung Galaxy S6 en el MWC 2015 en Barcelona y más concretamente el día 2 de marzo ¿demasiado exacto, no creéis?. Sin embargo, sea cierto o no, Samsung tiene mucho que demostrar y volver a posicionarse donde ellos desean, aunque para ello deben presentar una serie de terminales que por una vez, sean distinto a lo anterior y no ser tan continuísta, algo ya visto demasiado con los Sony Xperia Z.

Por lo pronto, esperaremos una confirmación oficial de las especificaciones que montará dicho terminal, que junto a una buena optimización del tan señalado Touchwiz, lograrían un buen resultado ya que a pesar de todo, cuando compras un terminal Samsung son de calidad y no les falta de nada.

Vosotros, los usuarios y compradores, ¿depositaréis de nuevo la confianza en Samsung si presenta el Galaxy S6 interesante de verdad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2015, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion