Samsung aclara las cosas respecto a su interés por BlackBerry

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imagen stand samsung

Como sabéis, la pasada semana salía a la luz el rumor de que la gigante Samsung estaría muy interesada en adquirir la empresa canadiense BlackBerry. Incluso ya se estaba hablando de cifras, con una oferta que podría llegar a alcanzar los nada despreciables 7.500 millones de dólares. Por si fuera poco, la fuente era Reuters, medio que no tiene por costumbre dar veracidad a rumores infundados.

Sin embargo, los responsables de BlackBerry no tardaban en salir al paso –algo bastante inaudito debido a su política de no comentar acerca de rumores–, negando tajantemente esta supuesta venta. Así, la pelota pasaba al tejado de Samsung, y como mandan los cánones, ha querido aclarar ciertos conceptos que se han estado utilizando estos días de manera errónea, en una entrevista concedida a The Wall Street Journal.

Y lo ha hecho a través de J.K. Shin, co-CEO de la empresa surcoreana y máximo responsable de su división móvil. Shin ha reconocido, efectivamente, el interés en BlackBerry, pero ese interés no es en forma de compra multimillonaria, como desde el inicio se ha especulado, sino en forma de un acuerdo para utilizar la tecnología que maneja BB en los futuros smartphones de Samsung.

Así, ambas compañías serían simplemente colaboradoras, como tantas otras lo son. El mandatario también ha dejado claro que no tienen intención de hacerse con todas las patentes en posesión de BlackBerry, motivo principal por el que se ha montado todo este revuelo de la posible compra. Sea como sea, lo cierto es que no debemos perder de vista a los movimientos de estas dos, y menos ahora que el interés ha sido reconocido oficialmente.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion