Saygus V2, el terminal con capacidad de 320GB de almacenamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Saygus v2 Portada

¿Os imagináis el smartphone perfecto? seguramente si, el problema es que hay opiniones tan diversas, que sería difícil encontrar una de nuestro agrado, al menos en Andro4all, según nuestra opinión, este podría serlo partiendo de los terminales actuales.

A pesar de que prácticamente todos los terminales fallan en un aspecto u otro, llega Saygus para presentar su V2, un terminal tope de gama con un almacenamiento, el cual nada más y nada menos que tiene una capacidad de hasta 320GB, como lo oís –o leéis en este caso–.

Desde The Verge, vemos que en su interior alberga unas increíbles especificaciones, empezando por una pantalla FullHD 1080p de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon Quad Core de 2,5 GHz, 3 GB de memoria RAM, cámara principal de 21 megapíxeles con doble flash LED y una frontal de 13 megapíxeles, partiendo de Android 4.4.4 Kit Kat desde su lanzamiento.

Y aquí viene lo más interesante, contiene 64GB de almacenamiento interno de base, sumado con las dos ranuras para tarjetas microSDXC, podemos sumarle 256GB más, haciendo un total de 320GB de almacenamiento, una auténtica salvajada para lo que vemos actualmente. Ningún terminal se acerca a tal número, ni de cerca.

Saygus V2 Slots Microsd

Por si fuera poco, incluye unos altavoces Harman Kardon Audio 3D, lector de huellas dactilares, función de carga inalámbrica, acceso root para los desarrolladores sin eliminar la garantía, certificado contra el agua IPX7, soporte multi-boot para distintos sistemas operativos en el mismo terminal, LTE, transmisor IR para televisión, etc, etc, etc.

Saygus v2

Su precio aún no es oficial, pero los propios de Saygus afirman que tendrá un coste competitivo con los terminales actuales del mercado con 5 pulgadas, algo que aún suma más puntos. Su fecha de lanzamiento también está por confirmar, pero dejan bien claro que están trabajando duramente para distribuir el terminal a través de las compañías de todo el mundo, aunque se rumorea que podría salir al mercado en esta primavera. Si queréis conocer todos los detalles de este terminal, entrar en el enlace oficial que facilitamos a continuación.

Saygus | Especificaciones V2

¿Si llega a Europa, sería una compra segura por tu parte?

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en CES 2015, Móviles, Saygus, Saygus V2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion