Sennheisser nos demuestra cómo de interesante puede ser el Project Ara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sennheiser_project_ARA

El Project Ara es sin lugar a dudas uno de los temas más interesantes actualmente dentro de la telefonía móvil, con una visión totalmente diferente a como estamos acostumbrados a concebir a los teléfonos móviles. Pese a las grandes posibilidades que platea para un futuro cercano, lo cierto es que por el momento no es un tema que esté muy presente en las noticias del día a día debido a la evolución que aún tiene que experimentar.

Pese a ello, el trabajo por parte de las compañías relacionadas con el proyecto sigue sin descanso y hace pocos días se celebró la segunda conferencia para desarrolladores. Uno de los principales objetivos que persigue Google con este producto es que empresas externas quieran sumarse y presentar sus propias propuestas y el último ejemplo de colaboración nos llega de Sennheiser y Phonebloks.

Sennheiser-amphion-module-710x412 (1)

Bajo el nombre de “Amphion” encontramos el primer módulo que ha desarrollado la conocida empresa alemana para dicho proyecto. Como no podría ser de otra manera, estamos hablando de un módulo destinado a los más exigentes en lo que a audio se refiere, puesto que en su interior dispondremos de un amplificador con clase energética G, un procesador de señal digital de baja latencia y de una entrada para micrófonos de bajo-ruido. Eso sí, según la propia marca está diseñado para cubrir también las necesidades de músicos o periodistas que buscan grabar audio de gran calidad.

Sennheiser-proteus-module-710x446

La segunda propuesta presentada por Sennheiser dentro del marco del Project Ara recibe el nombre de Proteus y se trata de un módulo algo más sencillo. En él destaca la incorporación de dos conectores jack, colocados con el objetivo de permitir compartir música de forma mucho más fácil. Pero no solo esto, puesto que la propia marca propone la posibilidad de usar ambas entradas para colocar hasta cuatro micrófonos unidireccionales.

¿Creéis que el Project Ara es una propuesta interesante? ¿Qué módulos os gustaría que estuvieran disponibles?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Project Ara, Proteus, Sennheiser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion