¿Qué significa “Connected, running sync loop” en Android Wear?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Qué significa "Connected, running sync loop?"

Si estás utilizando un smartwatch con Android Wear, como podrían ser el LG G Watch, el LG G Watch R y el Motorola Moto 360, seguramente habrás notado que, cuando bajas la barra de notificaciones en tu pantalla sale una notificación de la aplicación de Android Wear que pone “Connected” o “Conectado”, según el teléfono, pero también habrás notado que, en muchas ocasiones, sale “Connected, running sync loop”, y aunque no afecta al rendimiento de nuestro reloj inteligente, os vamos a explicar qué significa ese mensaje.

Como os comentábamos antes, este mensaje no afecta para nada al funcionamiento o al rendimiento de nuestros dispositivos, ya que, en pocas palabras, ambos significan lo mismo. Simple y llanamente, este mensaje –“Connected, running sync loop”– sale cuando tenemos activadas las opciones de desarrollador en el teléfono que tenemos conectado al smartwatch.

Este cambio fue introducido en la versión 6.5 de Google Play Services, y está pensada para desarrolladores. Si tienes activadas estas opciones en tu terminal, el teléfono y el reloj entienden que eres un desarrollador y que, por tanto, necesitarás más información extra que un simple “Conectado”.

Capturas Android Wear

Habilitar las opciones de desarrollador en los ajustes de nuestro dispositivo habilita también algunas opciones adicionales dentro de la propia aplicación de Android Wear, que son la de “Informar de error de wearable” y “Ver informes de error de wearable, ambas destinadas a la obtención de estadísticas por parte de los desarrolladores de Android Wear. También veremos otro mensaje en la barra de notificaciones con el tiempo que deberemos esperar para reconectar el reloj y el móvil cuando se hayan desconectado.

Finalmente, cabe traducir el mensaje, que significa “corriendo bucle de sincronización”, y aunque pueda parecer que eso de “bucle de sincronización” suena a repetir y repetir la sincronización –que puede dar a entender que se gasta más rápido la batería–, yo he probado en mi LG G Watch (activando y desactivando las opciones de desarrollador) y no se nota, en ningún momento, que haya un mayor consumo con el mensaje “Connected, running sync loop”, así que no os preocupéis, porque ni influye en vuestro smartwatch ni influye en vuestro terminal.

¿Qué os parece este artículo? ¿Sabías ya que significaba?

Sigue a Andro4all

Archivado en Connected, running sync loop, significado, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion