Skyward, un arcade con arquitectura y laberintos escher-style

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skyward

Para muchísimos usuarios tanto de Android como iOS, Monument Valley es uno de los mejores juegos que podemos encontrar actualmente en el catálogo, tanto por su apartado gráfico y sonoro, como por el artístico desprende perfección en todos sus aspectos. Tanto ha sido su éxito que se ha llevado el premio a mejor juego del año en iOS y Android. Por supuesto cuando algo funciona, sácale más jugo, por lo que lanzaron la expansión Forgotten Shores, la cual decepcionó, dado que prometían más niveles y nos los han terminado cobrando.

Viendo el éxito obtenido, la desarrolladora Ketchapp ha aprovechado y basándose en el mismo estilo escher, ha lanzado un juego visualmente muy parecido, pero dándole una vuelta de tuerca y llevándolo al género arcade para poner a prueba tus reflejos y paciencia, al estilo ya conocido del polémico Flappy Bird.

Skyward ingame

En este no encontramos ni historia ni nada muy profundo, únicamente debemos avanzar cuanto podamos a través de los niveles llenos de dificultad con nuestras dos fichas: una azul y otra roja. Pulsando en la pantalla irán orbitando una detrás de otra, de forma que avanzarán dependiendo de nuestra habilidad, dado que si no pulsamos en el momento adecuado, finalizará nuestra partida registrando nuestra puntuación a batir la próxima vez.

Es muy casual para aquellos momentos aburridos, los cuales un juego así ayuda y no toma demasiado tiempo. Ya que una imagen vale más que mil palabras, debéis valorar vuestro interés en el vídeo que adjuntamos a continuación.

Google Play | Skyward (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Escher-style, Juegos Android, Juegos Android arcade, Ketchapp, Monument Valley, Skyward
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion