Smartphone Oppo U3: especificaciones y fecha de lanzamiento desveladas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En lo que respecta a la compañía Oppo, en el mes de noviembre ya os adelantábamos cómo esta estaba preparando el Oppo U3 además del Oppo R5 y el Oppo N3. Pues bien, recuperamos el asunto del mencionado smartphone porque ahora ya se conocen casi todos los detalles del Oppo U3, y creemos que puede interesaros conocerlo en profundidad. Si bien hay detalles que varían respecto al benchmark al que hicimos alusión en el artículo antes enlazado, lo cierto es que hay cosas que se mantienen, y los cambios son para mejor. A continuación tenéis los detalles.

Oppo U3

Tal y como comentaban ayer en la página de GSM Arena el Oppo U3 ha sido presentado oficialmente. Este móvil con formato phablet saldrá a la venta este mismo miércoles 14 en China, justo un día antes de que Xiaomi enseñe qué es lo que tiene que ofrecer su próximo buque insignia. A pesar de que no han dicho nada al respecto de su precio o de su lanzamiento internacional, sí que han revelado cuáles son las características técnicas de este terminal Oppo, así que os dejamos con ellas en su correspondiente tabla.

Oppo U3
Dimensiones156,8 x 81,8 x 8 milímetros
Pantalla5,9 pulgadas a 1080p
ProcesadorMediaTek MT6752 a 1,7 GHz
RAM2 GB
Almacenamiento16 GB ampliables por MicroSD
Cámarastrasera de 13 megapíxeles con zoom óptico 4X y vídeo 4K y delantera de 5 megapíxeles con flash LED
BateríaDesconocida
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G / LTE
OtrosGPU Mali-T760MP2 y chip de audio AK4961
Fecha de salida14 de enero de 2015 en China

Creemos que si el precio es competitivo esta phablet de Oppo podría ser una opción interesante de gama media gracias a su SoC octa core MediaTek MT6752 – a modo de curiosidad recordamos que incluirá Opera Max – y a sus interesantes cámaras, tanto la trasera como la delantera que se apunta a la moda de los selfies al igual que ya han hecho otros como el Samsung Galaxy S Grand Prime.

¿Qué os parece el Oppo U3?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion