Un smartphone LG con SoC Qualcomm Snapdragon 810 se deja ver en un benchmark como LG-F510L

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A veces puede ser una idea estar pendiente a la publicación de nuevos benchmark de cara a enterarse de la existencia de algún que otro smartphone desconocido, y es que de vez en cuando se da el caso de que se anticipa información sobre modelos que son un misterio. Este artículo es una clara muestra de ello, y es que en él hablaremos de un misterioso terminal de LG que ha aparecido en una de estas pruebas con la denominación LG-F510L. La información que se sabe al respecto no es mucha, pero sí la suficiente para despertar nuestra curiosidad, así que os dejamos con ella.

LG-F510L

Ayer mismo la web de Phone Arena recogía información en torno a un benchmark de Geekbench donde aparecía el misterioso smartphone LG-F510L de la compañía LG-. Lo más interesante de este terminal sería la inclusión de un SoC Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits (para informaros sobre este SoC os recomendamos algunas lecturas como los nuevos procesadores de gama alta Qualcomm Snapdragon 808 y 210 o algunos de sus supuestos problemas y posible retraso). Otro dato técnico del hardware es que el LG-F510L contaría con 2 GB de memoria RAM.

También resulta interesante comentar que a nivel de sistema operativo el LG-F510L vería la luz con Android 5.0.1 Lollipop. Desde luego quedan ganas de saber a qué terminal corresponde dicho modelo, y es que su configuración de SoC y RAM es un poco chocante. Que recurra al tope de gama de Samsung le hace pensar a uno en en el LG G4 – según ciertos rumores LG está muy centrada y habría dejado de lado la serie G Pro -, pero en un flagship de 2015 cabe esperar al menos 3 GB de RAM y no 2.

¿Qué opináis de las especificaciones de este misterioso LG-F510L que se ha dejado ver en un benchmark?, ¿creéis que podría ser el LG G4 u otro terminal como una versión mini de este?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0.1 Lollipop, Benchmarks, LG G4, Qualcomm Snapdragon 810, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion